|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla bq aquaris
Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable hacerlo despues de cada actualizacion para evitar problemas futuros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con soporte, tu terminal debe ser revisado en el SAT. https://www.bq.com/es/support Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:09:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






