![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ram y microSd
Una pregunta que me corroe.
Las microSD deben ser proporcionales a la Ram ? Me explico... Una Ram de 1-2 gb hasta 16gb de sd Una Ram de 3-4 gb hasta 64gb de sd O no tiene nada que ver. Es que me sobra una de 32 msd y quiero pincharla en el móvil de un amigo pero solo tiene 1 de Ram. Esta es mi consulta, gracias aunque solo sea por leerme. |
|
|
|
|
|
No tiene nada que ver, lo que tienes que mirar es si admite SD y la maxima capacidad que admite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Simplemente mira cuál es la capacidad máxima que admite de SD tu terminal, y podrás ponerle una independientemente de la cantidad de RAM que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque tenía una msd de 16g y me falló este verano, funcionaba estupendamente, entonces y compré en el CI una de 32 Kodak clase 10 y solo la uso para escuchar música y me daba mogollón de cortes incluso cuando manejaba el móvil, unos dias si y otros no, hasta que volví a poner Kingston de menos capacidad y va de maravilla. Mi terminal es un redmi 4a de 2ram 32g de Rom, me dirás que no me hace falta sd con esta memoria interna, pero... Es que no lo tengo claro, no se si reclamar.. No se que hacer. De todas formas muchas gracias y quedo a esperar más News. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||