|
||||
|
||||
Nixxxon y Johny1979, estáis nominados.
Viva el rey, el orden y la ley.
@Johny1979 y @NixxxoN en 4 horas 1.300 personas consideran que deberías aparecer. Vosotros veréis. Tengo la bandeja a reventar pero es que la limpio y en horas vuelve a llenarse (tendría que limpiar más de 15 pero es un coñazo). Sorry. ![]() ![]() |
|
|
Venga va, me apunto
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llamé a Xataka pero me comentaron que yo no estaba a la altura
Entoces como segundo plato os tengo a vosotros. Que no se os vaya a subir mucho ahora esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se vota eso? que a mi me gusta también el jaleo..y ahí va a haber más follón que en un hilo del Poco...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sin caer en la autoconfianza me sería muy fácil ( debatir y rebatir a nixxxon en un directo ) si el debate gira en torno a Xiaomi y empieza con aduanas, impuestos, delitos fiscales, xiaomitas y demás frases habituales ![]() ![]() Y encima quiere meter en un debate a otro forero que tiene la misma simpatía por Xiaomi ( no voy a decir su nick ) pero en ese caso también me podrían acompañar robertron o gcs190 ( si le interesará a este último ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento solo 3, vosotros y yo. A la espera de mover hilos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el canal!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial! mi voto para que si, en la plataforma que sea más sencillo, tanto para seguir como para quien participe, de participar...lo que sea más fácil vaya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mola la iniciativa
Un apunte, a los que lo pedían en formato podcast les invito a probar YMusic. Es una aplicación que te permite reproducir el audio de YouTube en segundo plano, sin necesidad de descargarlo y demás ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo dije que para mi lo suyo era usar una aplicación de chat de voz tipo Discord, grabas la conversación en format audio, y luego las metes en youtube, simple. Yo si quereis voy creando cuenta en Discord, creais la vuestra y nos conectamos un dia, y concretamos temas de debate/charla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Deivid Morganson; @Neron99;
Las faltas de respeto fuera de HTCMania, podéis continuar vuestra discusión por privado, a los demás no les interesa. Si no se tiene en cuenta esto, el hilo quedará cerrado. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |