|
|
||||
|
||||
|
Pantalla color blanco
Pues eso, recibí el móvil hace unos días, y me he dado cuenta de que se ve como blanquecino, he mirado muchos videos de YouTube y no se parece a como se ve el mio, a ver que opinais
Ahora mismo el brillo está en A, si lo pongo en 5 más blanco se ve ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Creo que el mío se ve igual cuando está con la retroiluminación, me parece normal, otra cosa es con la pantalla bloqueada, que se ve mejor con buena luz.
|
|
|
|
Así se ve ek mío también. Las pantallas transflectivas es lo que tienen... Se ven mejor con iluminación externa que con la retroiluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual
|
|
|
|
Es lo único q no me gusta de este reloj, por lo demás está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff menos mal! Porque pensaba si ve así nublado... Con sol no se verá nada! Muchas gracias! Por cierto como tenéis puesta la iluminación?
|
|
|
|
Yo al 1, me parece suficiente para ver qué pone cuando salgo a correr a oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el mío tenía la misma duda porque deja bastante que desear. En fin... en el sol se ve de lujo si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es para verse de día. Por eso hay que poner fondos bien visibles y pasar del color. Para los cegatos como yo, lo mejor es fondo blanco y numeros digitales negros (y alguna app de notificaciones).
Lo del fondo negro es muy chulo, pero no es practico. Os recomiendo bajar estos!!! http://amazfit.szabadi.info |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |