|
|
||||
|
||||
|
Versiones para Qualcomm en web miui
Buenos días
Por mucho que sigo el tutorial de chucky6600 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388031 , en la web de miui soy incapaz de ver la pestaña para el Qualcomm, solo me aparece la opcion para el MTK Asi es como deberia de aparecer: https://www.htcmania.com/attachment....8&d=1517414544 Solo me apare la opcion MTK: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... busca en devices el REDMI NOTE 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no llegue hasta esa parte del tuto
DDOtra cosa, en la web de miui solo aparecen las ultimas veriones, ¿se podrian descargar versiones anteriores? tampoco encuentro donde... Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culpa mía por no dejarlo claro cuando se hizo el cambio (no lo hice yo, lo hicieron en la propia página de miui). El modelo redmi note 4 snapdragon y el modelo redmi note 4x ahora comparten las mismas rom, así lo decidieron desde la página china. A lo largo de la mañana lo pondré tal y como debe ser. Un saludo y marcamos cómo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Pero, ¿sabeis donde puedo descargar versones anteriores de miui a las que aparecen en la web oficial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial ya está 100% operativo ![]() Para tu consulta, puedes revisar en este enlace (recuerda descargar la global y utilizar fashtool o mi flash, no podrás hacerlo desde el terminal) Saludos. |
|
|
|
hola Chucky tu sabes alguna solucion para lo de la carga de la bateria?ya tengo el miui 10, duo desactivado, me hace las cargas de 89% a 96% y no mas y me apaga el cel con carga de 27% ya no se que más hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya te pasaba o te ha empezado a pasar con el cambio a miui 10?, quizá también sea un error de carga de software. |
|
|
|
|
Cita:
Será que le falte un máster reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
pues no quedo, es hora de emigrar a otro modelo gracias de todos modos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí