|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para noob con widgets
quiero instalar nuevos widgets como el fancy widget, he estado buscando en este foro por muchas partes pero no he encontrado un tutorial, entonces alguien que me dijera como se instalan los widgets, creo que solo los descargo, los paso al telefono y con el astro lo busco y le doy instalar y ya solo lo añado pero no estoy seguro si sea asi pues el Galaxy S es mi primer Android
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero creo que el fancy es de paga, no gratuito como el astro
|
|
||||
|
||||
Quizás haya unos 1000000 post con la palabra clave "Fancy Widget", usemos el buscador porfavor!
![]() Link al buscador Tutorial del buscador (por si acaso) Y bajate el Beautiful widget, lo tienes por aqui por el foro que veo que no eres muy amigo de pagar por apps ![]()
|
||||
|
||||
Quizás haya unos 1000000 post con la palabra clave "Fancy Widget", usemos el buscador porfavor!
![]() Link al buscador Tutorial del buscador (por si acaso) Y bajate el Beautiful widget, lo tienes por aqui por el foro que veo que no eres muy amigo de pagar por apps ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |