|
Stock rom 023S oficial + version tora 33
Nueva versión oficial 023S para el X900, como todas las stock rom es solo en ingles y chino. Ahora la estoy probando y de momento no veo muchos cambios con versiones anteriores o con los ports de habian de esta versión de rom.
Hilo original de la rom: https://bbs.le.com/thread-2390987-1.html Enlace de descarga: http://g3.letv.cn/250/28/5/letv-hdtv...=5&splatid=500 Hay una version nueva del cocinero Tora 33. Esta solo en ingles y chino. Yo ya he probado algunas rom de este cocinero (sus rom son normalmente para el x800 pero funcionan sin problemas en el x900) y van muy finas. Enlace: https://mega.nz/#!7k5TwKZa Clave: !jwLugxwt-H-p_KfNTL52wwO_qMFQabacs8dEFV1DueU Última edición por donnatelo Día 16/05/17 a las 12:06:22 Razón: Nueva version rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a ver... ☺️
|
|
||||
|
||||
Si la probáis,os pasa que solo llegan los whatsapps al entrar?Es que en la 20s me pasa a veces y es horrible
|
|
A mi me llegan normal.
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir donnatelo, ya está instalada y funciona muy bien.
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he actualizado por ota y el google play services no me va, voy a descargarla otra vez e instalarla desde el recovery, se os ocurre xq puede ser
|
|
||||
|
||||
Funciona el lector de huellas? Llevo sin el cómo 6 meses 😥
|
||||
|
||||
A mi, perfectamente. De momento me quedo con ella. Es la que mas me gusta.
|
|
Mira los permisos de la aplicación, es posible que los tenga quitados al actualizar.
|
|
||||
|
||||
Tema de bateria como va?
Saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,tema de instalacion, a traves del recovery??
|
|
Tema de bateria, a mi me da para las 4 horas 4 y un poco de pantalla (para mi es una muy buena duración). Instalación a traves del TWRP recovery. Como siempre antes realiza una copia de seguridad de todo el telefono.
|
|
||||
|
||||
gracias Donnatelo, he mirado los permisos y estan todos activados, no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
Buenas, tras actualizar a la 23s y volver a poner el recovery twrp 3.0, le he dado si querer a system como read only, y ahora no puedo actualizar xposed, y alguna otra app en zip desde recovery, he puesto backup de la 18s y la particion system sigue en read only, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD en vez de editar me he citado, perdón |
|
Reinstala desde el pc el recovery
|
|
||||
|
||||
Eso es lo primer que hice, reinstalar recovery y sigue igual, rarisimo
|
|
||||
|
||||
Para hacer root de esta rom como me lo aconsejais
|
Instala una rom stock original o busca el recovery original del X900. Si es la rom instala y te cambiara el TWRP por el de fabrica. Despues ya puedes reinstalar el TWRP desde el pc y la rom que quieras.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior