|
||||
|
||||
Bug de smart lock
Buenas tardes.
Hace poco, me doy cuenta que Smart lock me deja de funcionar, tanto el desbloqueo con Bluetooth conectado como el reconocimiento facial, voy a Smart lock y me aparece en blanco. Lo tengo que desactivar y reiniciar el móvil, reactivar lo y rezar porque no vuelva a volver a dejar de funcionar. Por lo que he leído es un bug de Android 8.1, pero quería saber si a alguien más le pasa. Gracias y un saludo |
|
|
A mí me ocurrió al principio también, una vez en las primeras semanas al adquirir el móvil. Pero igual que apareció el bug desaparició.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el bug de Smart lock, al pulsarlo y poner el patron solo aparece en blanco. Es cierto que en algun momento funciono y active algunas funciones pero de momento nada. Alguien tiene la apk para tratar de reinstalarla, gracias
|
|
||||
|
||||
No hace falta reinstalar.
Hay que ir a ajustes, en seguridad y ubicación, vas a agentes de confianza, allí desactivas Smart lock. Reinicias teléfono. Vuelves otra vez a agentes de confianza y activas de nuevo Smart lock. Vuego vas a Smart lock y ya aparecen las opciones, le das a reconocimiento facial y lo activas. Con eso funciona de nuevo. A mi con la nueva actualización no me ha vuelto a fallar. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. He realizado los pasos que me indicas pero sigue sin funcionar. Adjunto imagen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|