|
#1
|
||||
|
||||
|
gestionar copias de seguridad
podriais ayudarme a hacer copias de seguridad correctamente,por ejemplo quiero hacer una y me dice que es 40 gb ,ahora viene mi duda cuando haga la copia el archivo que tendre sera tambien de 40gb o es un archivo o imagen de menor peso,una vez que la tenga donde lo busco o donde tengo la opcion de guardar o enviar a algun dispositivo sea usb o nube,y despues se puede borrar del dispositivo para liberar espacio y se puede restaurar luego o agregar al telefono para restaurar la copia,gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Así es. Al principio te los pone en blanco y negro mientras se van reinstalando las apps y cuando están ya instaladas te queda todo como antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que bueno, no tenía ni idea! Y la configuración de las apps también!????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






