|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola, hace unos meses compré un oneplus 6 en alegrecompra y hoy se me ha caído (llevaba cristal templado y funda) y se me ha destrozado la pantalla por dentro, no se enciende. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar porque es muy importante:
1. Puedo conseguir los vídeos que tengo dentro del móvil? Lo he intentado conectándolo al ordenador pero no podía al estar en modo carga y al no encenderse la pantalla me es imposible cambiar el modo, esto es importantísimo porque tengo vídeos grabados de una práctica para la universidad y los necesito si o si, es imposible volver a grabarlos y si nos los puedo recuperar estoy jodidisimo. 2. Donde es un buen sitio para repararlo? Me imagino que el mejor sitio será el oficial pero al ser comprado a china no sé si me pondrán algún problema, espero que no... Muchas gracias a todos los que me ayuden por adelantado Última edición por marmota33 Día 29/10/18 a las 16:26:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas recuperar los vídeos, no lo lleves al SAT oficial ya que te lo resetearán. Te tocará mirar alguna tienda que tengas cerca donde reparen teléfonos, aunque no sea la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay manera de conseguir las fotos antes de mandarlo al sat? con la pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo mandas al SAT oficial, te lo devolverán reparado y restablecido de fábrica, osea, borran todo. Opciones no oficiales... Habrá, la.calidad de la pantalla... Pues no sera la misma, aunque conservarás tus datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días. Si el móvil tiene bloqueo de pantalla: código, patrón, etc, no podrás sacar la info ya que el Pc no te deja acceder al mismo por estar bloqueado. La solución es reparar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran fallo por tu parte no hacer copia de seguridad, máxime si tienes material importante....
No, no se puede extraer el material... Imagínate si de cada móvil robado se pudiese sacar los datos con tanta facilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De donde eres marmota?.
|
|
|
|
Ah, yo de Canarias. Lo decía porque tengo un servicio técnico de telefonía móvil y era por si le echaba un vistazo sin compromiso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»