|
||||
|
||||
Video del Galaxy Tab presentado en Movilforum de Movistar
Tuve la suerte de probar un Galaxy Tab en el Moviforum de Movistar, aqui lo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
Esta de coña, si te digo la verdad la experiencia es como el Galaxy S, y el tamaño de 7" es raro pero creo que tienes que hacerte con el en unos dias, yo tengo un Ipad que son cerca de 10" y la verdad es que si bajo mi punto de vista estos chicos de Samsung no dan el salto a las 10" por motivos de desarrollo del android 2.2, en cuando exista el 3.0 seguro que tendremos un tablet de 10"
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y lo estoy flipando. Fallan cosillas como es normal en dispositivow nuevos. Pero con actualizaciones y apps nuevas tiene que ser una pasada. Le falta un cursor o algo como eldesire para poder moverse por el texto.
|
|
||||
|
||||
Hola a que cosas te refieres con lo de que fallan algunas cosas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A tipo como lo que te digo, un cursos optico como el desire es lo q mas hecho en falta. Una pequeña pata soporte para ponerla inclinada, pero se q la funda original cuando salga lo tendra. La cam no esta mal. Pero con poca luz no le sacas todo el provecho. Faltan widget, pero como digo es nuevo, sacaran. Por lo demas una pasada al menos de momento
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me lo he comprado y lo he recibido esta mañana, tienes razón, va de maravilla, gracias.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Agradezco a Samsung el haberme sacado de dudas gracias a su nueva tablet.
Me voy disparado a la tienda de Apple que me han dicho que tienen el iPad en stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|