|
||||
|
||||
Brick z2 repentino
Buenas!!
Os escribo a ver si me podéis ayudar... porque estoy que me tiro de los pelos. Hoy tras utilizar mi zuk z2 durante 20 segundos... lo he dejado encima de la mesa bloqueado, y a los 5 minutos cuándo he ido a cogerlo de nuevo pum... ni encendía, ni nada (tenía alrededor de 80% de batería) y desde entonces no ha querido dar ningún tipo de señal. Simplemente da algo de vida, parpadeando continuamente el led cada segundo +- si lo tengo enchufado al pc o cargando. 1. He intentado entrar por qfil, con el power+ y encender, pero no lo detecta el pc (son necesarios algún driver específico?) 2. He probado todo tipo de combinaciones de teclas con el usb y sin él, cargándolo... etc y nada sigue igual A alguien se le ocurre que ha podido ser, o cómo intentar solucionarlo? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es justo lo primero que intenté y nada... he intentado también hacer el deep flash haciendo el corto con el cable verde y negro del usb y flasheando por qfil, pero ni así... lo llevaré el lunes a la tienda a ver que me cuentan, pero pinta mal mal mal... para mí que es de placa y ha muerto directamente. Ya os contaré a ver... pero por el precio que tiene el móvil, me sale más barato comprar otro seguro jejej Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, puedas pongo por aquí la solución:
Al parecer es normal que se rompa un diodo por culpa de la carga rápida. Solamente he tenido que quitar con unas pinzas de electrónica este diodo y ahora parece que carga. Hilo con las fotos: https://zukfans.eu/community/threads...charging.1697 Se habla en otro hilo de por aquí titulado Mi Zuk no carga, la solución es la misma. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|