|
Posibles mejoras del Mate 20 Pro para nuestros P20 Pro
Pues abro este hilo para que vayamos comentando lo que podría llegar a recibir nuestros P20 Pro del nuevo Mate. Lo que sea compatible por software, lo que sea incompatible por el procesador y hardware pues lógicamente no habrá nada que hacer.
A mí por ejemplo me gustaria mucho el modo de grabación con desenfoque. El resto no veo mucha mejora, quitando el gran angular que me encanta. |
|
|
||||
|
||||
Pues justo la grabación con desenfoque, me da que tira del nuevo Kirin 980. Esperemos que no. A ver si mejora la estabilización en 4k.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la estabilidad en 4k me parece lo q más tiene q mejorar.. Pero si la mejora la consigue en el. Mate 20 con el procesador nuevo lo tenemos difícil
|
|
||||
|
||||
Es q yo creo q la estabilización a resoluciones altas no lo meten por el procesador. Si no ya la tendríamos. Dudo q la metan ahora con un procesador de hace un año, no da para más el kirin q tenemos.
|
|
Opino lo mismo que la mayoría, no creo que la estabilización a 4K la llegamos a recibir, es más cosa del procesador.
Si hubieran metido un estabilizador óptico no estaríamos discutiendo esto, por qué cuando grabas a 1080 30fps y haces zoom 3x se activa la cámara zoom y se nota un montón el estabilizador óptico. |
|
Sólo la de zoom. La principal de 40mp no. Supongo por falta de espacio por ser especialmente grande.
|
|
Lo de ver las calorías de la comida con la cámara podría llegar, no creo que dependa del procesador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaron que negar estabilizador óptico era para vender mejor la estabilización de la IA |
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.ifixit.com/Desmontaje/Hua...eardown/104605 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo del fondo en blanco y negro es un puntazo. Ojalá pudieran ponerla en el p20 pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya hicieron un port de la cámara del Google pixxel3, ojalá sean asi de rápido con el port del mate 20
|
|
|
Cita:
Igualmente te adjunto el enlace para que pruebes: https://www.celsoazevedo.com/files/a...0794-beta2.apk Saludos. |
|
Mi hermano tiene un s8 (Snapdragon) y la tiene instalada y la usa, esta en beta, asi que tiene algunos fallos, pero en general le funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Confirmado... NO funciona!. He descargado e instalado... Y nada. Don't work!
Cita:
Última edición por fjkilez Día 25/10/18 a las 16:02:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Según creo haber leído, el port de la cámara de los PIXEL es solo para SD, por lo tanto nuestros kirin tor ...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|