![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Stop Motion?
Busco una aplicación para hacer animaciones, con el método de stop-motion, que sea compatible con el SGS. He probado "Stop Motion Lite" y solo me permite hacer fotos pero nada de unirlas para hacer un vídeo, y también probé con "Animal" pero por lo visto se lleva fatal con este terminal, un fracaso total vamos. Si alguien sabe si la versión full del "Stop Motion" va bien o encuentra una aplicación que rule en este terminal (nisiquiera pido calidad, simplemente que funcione
![]() PD: He hecho varias búsquedas para no repetir tema, si ya hay un tema sobre esto que me corten la cabeza. ![]() |
|
|
Yo en este tema no estoy versado, pero recuerda que puedes probar los programas durante 24h aunque sean de pago. Puedes probar tu mismo el que dices, si funciona o no. Si te da problemas, lo devuelves, sino, pues... hazte un tutorial de para que sirve y como va!
un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
nada?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a la busqueda! si encuentro algo lo pongo por aki! la verdad esque molan un webo los videos en stop motion... ^^
Saludos! |
|
||
Buenas,
Según he leído en la web del desarrollador de stop-motion (http://sheado.net) la animación se crea automáticamente: Cita:
Cita:
Espero te sirva de ayuda. Saludos. |
|
Hola!
Yo he probado un poco el Time-lapse y me ha funcionado bastante bien Además es gratis! Mirad a ver si os vale |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() En fin, muchisimas gracias por comentar lo del programa. Si hago una animacion medianamente decente la pongo por aqui para que veais el resultado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero como se hace el stop motion con time lapse, pleaseeee no se usarlo..alguien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
El stop motion no es a camara lenta??Porque sale aki el avance rapido, sera otra opcion,no??como lo hago a camara lenta??Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
correcto, y para eso hay alguna aplicacion,jejeje