![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2] MIUI7 [1.6] 6.1.14 Multilenguaje
![]() Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad. Esto es una BETA, pueden ocurrir fallos en vuestro terminal. No me hago responsable de cualquier daño ocasionado. Hacer copia de seguridad de los Imeis ![]() - MIUI7 UI - Cambios en el menu de ajustes y en la interfaz respecto a MIUI6 - Totalmente personalizable - Deodexada - MULTILENGUAJE - Mas cosas... ![]() - WiFi - Datos - Bluetooth - Dual-sim - Almacenamiento - Cámara - Micrófono - Llamadas - Audio - Temas - Linterna - Led de notificaciones (TODOS COLORES) - OTG - Grabadora de sonido - Anclaje WiFi - Radio FM - GPS/A-GPS - Sensores - Doble tap para desbloquear - Menu de reinicio - Ajustes de audio - Informacion correcta de la memoria RAM - Visualizacion videos HD - No vulnerable stagefright - YouTube 720p ![]() Código:
[1.4] (5.9.17): - Version 5.9.17 Multilenguaje - Rooteada - Mejora de fluidez y rendimiento - Arreglados algunos fallos menores - Arreglado problema con los videos - Añadido DOLBY ATMOS - Añadida app para apagar/reiniciar/etc.. - Mejorados algunos iconos de aplicaciones - Añadido Soporte Init.d -Añadidos algunos tweaks build.prop - Arreglado GPS [1.4.1] (5.9.17): - Arreglado led de notificaciones en todos los colores - Añadido Google Chrome (eliminado Navegador MiUi) - Mas cosas... [1.5] (5.10.22): - Version 5.10.22 Multilenguaje - Añadido led en todos los colores - Arreglado problema con el menu de reinicio/apagado - Disponible de nuevo los ajustes de audio - Añadido Chrome y eliminado Navegador MiUi [1.6] (6.1.14) ESTABLE: - Version 6.1.14 Multilenguaje - Añadido Doble Tap para desbloquear - Añadido Chrome, Galeria QuickPic, Root Explorer (desinstalables) y Radio stock (Eliminadas Galeria Miui, Radio miui, navegador miui) - Arreglado GPS - Añadido nivel de seguridad android (no vulnerable a stagefright) - Peso de la ROM aprox. 430mb ![]() 6.1.14: - La app de seguridad no funciona, da forzar cierre ![]() NOTA: PARA INSTALARLA SE DEBE ESTAR EN KITKAT 1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la ROM 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Reboot RECOMENDADO REINICIAR DESPUES DE INICIAR POR PRIMERA VEZ ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() gkalen@XDA @Hugomm por la solucion para el logo de carga apagado y el led de notificaciones en todos los colores Testers: @SM1L3R @limat @Qyrop @villeparamio ![]() 6.1.14
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por _abelflorez Día 23/03/16 a las 11:40:53 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: LEER ESTE POST
Para descargar apps desde Google Play mediante datos, ir a Descargas/Ajustes/Limite de tamaño de descargas y establecer en ilimitado.Reiniciar. Si teneis problemas con las notificaciones, que no os llegan, ir a Ajustes/Ajustes adicionales/Bateria/Administrar uso de bateria de aplicaciones/Aplicaciones a restringir y desactivar las que quereis que os lleguen las notificaciones. Haciendo esto no se mataran los procesos en segundo plano de esas alicaciones al bloquear el telefono Última edición por _abelflorez Día 05/03/16 a las 13:51:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
a la espera...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta noche la subiré sino tengo ningún inconveniente
![]() |
|
![]() si ya esta rooteada ¿no hara falta el zip opcional que hay en el post principal para el root no? Última edición por dongi Día 03/09/15 a las 21:08:53 |
|
||||
|
||||
No, no hace falta, ya lo he quitado de la sección descargas.
|
|
Pregunta: Funciona el dual sim?? Gracias Abel por las curradas que te pegas
|
|
||||
|
||||
La SIM la detecta en los dos slots, asique seguramente funcione pero no te lo puedo asegurar ya que solo uso una tarjeta
|
|
Gracias .. La probare
|
|
||||
|
||||
Disponible la descarga, pronto me pondré con la nueva version 5.9.1 para intentar solucionar los fallos
|
|
Que tal es la duracion de la bateria? Es que en lollipop... Dura poquisimo, y estaba pensando volver a kitkat e instalar miui
|
|
Pruebalo no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
La recomendais antes que cyanogenmod 12.1?
|
|
||||
|
||||
Esta versión tiene fallos (no tantos como CM12), intentare solucionarlos en la proxima versión. La decisión de elegir una u otra es tuya.
|
|
despues de rootear el movil la rom me deja instalar el modulo xpossed pero no funciona,es como si no lo tuviera instalado ¿no es compatible?.saludos
|
|
pues eso debera de ser.
por cierto creo que hay un bug cuando en la aplicacion telefono o contactos intentas hacer una llamada se sale de la aplicacion y no funciona,en cambio si marcas los primeros numeros y seleccionas el contacto a llamar si que funciona.saludos Última edición por dongi Día 06/09/15 a las 11:34:38 |
|
|
Bueno bueno... Hoy me ha dado por pasarme por aquí y esto es una sorpresa más que agradable.
La ROM visualmente genial y por lo que veo funciona casí todo. En mi día a día utilizo mucho el BT así que esperaré por la 1.1, pero vamos, ya tienes aquí un seguidior! PD: ¿Has conseguido implementar actualizaciones OTA? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|