|
||||
|
||||
Ya lo tengo! Decidme cosas que queréis que pruebe
Pues eso, me lo acaban de dar
Lastima que voy al trabajo y después a clase así que no se si podré probarlo bien hasta mañana Tengo un Pixel 2 XL para comparar EDIT: Os confirmo que la cámara parece estar algo por debajo de la del Pixel 2 XL en condiciones de buena luz. Pero vamos, algo mínimo EDITO: Me fui a dormir con 24% de batería y 4 horas y 51 minutos de uso de pantalla. Yo que soy de los que usa casi siempre el brillo máximo, y mucho internet, este uso de pantalla es una locura. Nunca he pasado de las 4 horas en ningún móvil, y tuve el Mate 10 también Después subiré fotos. FOTO: ![]() Última edición por NewtScamander Día 19/10/18 a las 10:27:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Viniendo de un p20 pro, dos chorradas: Netflix se ve en HD y HDR? Y segundo, en la pantalla de bloqueo, las notificaciones se pueden expandir con el dedo? Si por ejemplo tienes 7 chats de WhatsApp, puedes expandirlos?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que te ofrece voy a abusar. Jejeje Fotos: - Con muy poca luz y si puede ser algún crop al 100% para comparar ruido y detalle. - Con alto contraste de luces y sombras para ver el rango dinámico y comprobar ese HDR tan magnífico del que hablaron en la presentación. - Con poca luz, ¿el zoom es digital? - En modo gran angular, ¿permite modo noche?. Para paisaje nocturno sería un puntazo. - Foto macro, ¿es tan buena como la pintan? Vídeo en 1080 60fps y 4k a ver si estabiliza. Era el gran problema del P20 Pro. Así de primeras no se me ocurre más. Jajaja.. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo suenan los altavoces?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues mira me viene perfecto que ya lo tengas.
1.- puedes probar un video de youtube si se escucha en estereo, o de netflix, etc etc.?? me gustaria saber si se eschucha bien o suena a lata. o si al tener el altavoz dentro del conector usb-c se escucha flojo. 2.-Como dice el compañero de arriba, si tienes Netflix puedes ver si se ve en hdr y el ultra? 3.- La estabilizacion en en video es a 1080p a 30fps , 60 fps y a 4k a 30 fps??? Porque 4k 60fps , no tiene no? 4.- Cuando tienes muchas notificaciones como se pueden ver todas, sale algun iconito arriba? 5.- Se nota algun lag en las transiciones cuando abres la multitarea ?? pq en algun video he visto tirones y no se si es por como mueve el dedo el usuario o pq los pega. 6.- Confirmar si aguanta muchas aplicaciones en memoria sin cerrarlas. Viendo un video en youtube veo que aguanta como un campeon, pero me gustaria si lo puedes comprobar. 7.- La camara lenta o slowmotion, puedes indicar en el menu que resolucion y fps llevan asociadas. Si es 1080p a 240fps, 960fps a 1080p o 720p.. Creo que estas dudas las compartiremos varios foreros seguro. Última edición por calibra3 Día 18/10/18 a las 11:12:21 |
|
||||
|
||||
+ 1
Es la queja que hay en las rewiebs, a ver si nos dices como suena en volumen y calidad de sonido. Saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro compi! Me uno a esas preguntas y si puedes compararlo con el 2XL mejor! Estoy muy interesado en este terminal y creo que me puedes sacar muchas dudas, tómate tu tiempo que te hará falta! Un saludo y a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Donde los has conseguido ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui te lo vuelvo a poner BeyondLove
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también! Pero no he encontrado funda! Ahhhh
Lo he comprado en negro en mediamarkt |
|
||||
|
||||
Una funda sencilla, transparente y en tonalidad negra:
https://www.amazon.es/dp/B07GYM7LL8/ref=twister_B07GYQXRTN?_encoding=UTF8&psc=1 Yo también lo he comprado en media markt, en color negro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún cristal templado para la pantalla curva o el de resina de MM? |
|
||||
|
||||
Os confirmo que la cámara parece estar algo por debajo de la del Pixel 2 XL en condiciones de buena luz.
Pero vamos, algo mínimo Después subiré fotos. |
|
||||
|
||||
Me uno a algunos, que tal el sonido, tanto por los altavoces externos como por auriculares.
Y la foto nocturna, hay mucha diferencia con respecto al 2 xl? Por último, la batería, se supone que muy bien pero cuantas horas de pantalla le sacas? (Entiendo que necesitarás algunos dias aún para esto pero si te acuerdas estaría genial que nos lo dejaras por aqui). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y tema de batería, mañana por la noche podré decir algo, o quizás hoy por la noche |
|
El video a 4k se puede grabar con HDR??
|
|
||||
|
||||
Mi comparativa con el Pixel 2XL en fotografía diurna
https://imgur.com/a/J4qhIDS Y otra foto más https://i.imgur.com/TEtP3lt.jpg Última edición por NewtScamander Día 18/10/18 a las 16:53:49 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo dicho. Video estabilizado hasta dónde? Cámara frontal es de 24 mpx pero mejor o la misma que la del P20 Pro? Retrato?
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»