|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con Redmi 5 Plus y Mi Home
Hola
A ver si me podeis ayudar, que ya estoy desesperado. Tengo Mi Home con varios dispositivos (cámaras, sensores,....), accedo a ellos sin ningún problema desde todos mis móviles por red de datos, pero desde el Redmi 5 Plus me es imposible, no hay manera. He probado de todo (permisos, ajustes del sistema, inicio automático,...) pero ya estoy cansado, no condigo que funcione. Por wifi perfecto, pero es usar datos y no hay manera. Alguna idea del motivo?, desde mis otros teléfonos (Asus Zenfone Max, por ejemplo) va perfecto, con lo que descarto que sea de la aplicación o los dispositivos. |
|
|
|
|
|
Si te sirve de consuelo... a mi me pasa lo mismo.
Y no he encontrado solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! ![]() A ver si haciendo más pruebas lo solucionamos. He descubierto que si borro los datos de la aplicación y vualvo a entrar en ella me funciona todo un rato, así que no lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
los teléfonos de Xiaomi bloquean los datos de sus propias aplicaciones para no gastar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que os pase lo mismo....hoy se acaba de actualizar Mi Home y parece que ahora funciona bien, me ha dejado gestionar todo por red 4G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has actualizado?
|
| Respuesta |
Estás aquí