|
||||
|
||||
No saltan las actualizaciones por OTA
Hola a todos, os comento mi caso a ver si damos con el problema.
La cuestión es yo adquirí un S9+ versión italiana (TIM). Nada más llegarme metí mi tarjeta LOWI y le instale la PHE por Odin. El teléfono me quedo XEU/XEU/TIM en vez de PHE/PHE/TIM que es como debería haber quedado, aún así funciona todo perfecto Samsung Pay,etc. Investigando un poco por el hilo del s8+ vi que al ser la tarjeta LOWI se muestra la XEU inglesa en la versión. La cosa es que funcionando todo perfecto me da igual lo que ponga, pero lo que si me extraña esque nunca salta la actualización OTA automáticamente, por lo que cada vez que actualizo lo tengo que hacer por Odin y es una gaita estar así todos los meses. ¿Alguien cree saber de dónde viene el problema? La próxima ver lo actualizaré sin tarjeta para ver si muestra PHE en vez de XEU, pero no se me ocurre otra cosa. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes compi, cambiarle la rom con Odin por una rom original ..
No necesitas nada más que la rom original del modelo tú yo y le cambias la rom por la española y ya está no hace falta ni que seas super usuario ni nada. Saludos MOREN |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, entonces a ver si es esto lo que me quieres decir. Me comentas que le instale la rom original, en mi caso a ser la versión Italiana tendría que instalar una rom TIM y una vez en la versión Italiana me dices que instale la española PHE? Pero se supone que si es eso lo que me comentas fue lo que hice al recibir el movil nuevo.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S9 Plus
hicistes un hard reset, hazlo y te saldra phe
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Había echo wipes antes y después y nada salía todo igual hasta que me dio por cambiar la SIM que tenía de LOWI y lo hice con una de YOIGO y tachannnn solucionado. Ya lo tengo PHE/PHE/TIM que es como tiene que estar, ahora sólo falta que me salte la siguiente actualización via OTA y listo. Gracias por la ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|