![]() |
|
bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Orange State
Buenas, mientras utilizaba el flash tools de BQ para hacer un hard reset a un A4.5 (como me indicaron en un mail) el proceso falló y ahora cada vez que enciendo el movil me sale el siguiente mensaje:
Orange State your device has been unlocked and can't be trusted our device will boot in 5 seconds Y después de eso realiza un reset de fábrica. He buscando algún tutorial pero no encuentro información, ¿sabéis como se puede solucionar? Un saludo |
|
|
Ya lo he solucionado, bastaba con reflashear la última ROM del teléfono con la herramienta de Mediatek flash tool (por que la flash tool de BQ se bloqueaba y no funcionaba...).
Ahora no da el error, y no realiza ningún reset de fábrica cada vez que se enciende. Un saludo! |
|
Realmente no es ningun error. Sale cuando estás en 7.0 y desbloqueas el bootloader. Antes no nos salía porque en Android 6 no sale.
|
|
|
Cita:
Cada vez que lo enciendes hacia un hard reset pero con el Mediatek flash tool ha quedado perfecto. Un saludo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Kathyer ese fallo es debido a que la herramienta BQ Flash Tool es compatible con los BQ con procesador Qualcomm y el Aquaris A4.5 es Mediatek, por lo que hay que usar la herramienta con la que si te funcionó.
Un saludo. |
|
|
Cita:
por favor si tienes la solucion y por tu ayuda mil gracias |
|
|
Cita:
Para solucionar ese problema, hay que: Presionar todas las teclas incluidas las de volumen a la vez durante unos segundos y cuando se apague la pantalla conectar el movil al pc y flashearlo con el firmware stock. Última edición por R0rtiz2 Día 30/09/18 a las 18:47:07 |
|
|
Cita:
En tu caso, tendrías que volver a meter la rom de tu Oukitel con la herramienta de flasheo correspondiente. Mejor que preguntes en el subforo adecuado. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|