|
||||
|
||||
¿Cambiaríais por un S9 plus?
Si el cambio os saliese poniendo 200 euros?
Veo al samsung superior en todo, no por mucha diferencia pero sí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Si, lo único que pierdes es en la radio FM, por lo demás considero que es mejor teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo he leido de gente que ha echo el cambio a la inversa un Samsung S9 por un LG G7, la diferencia ha sido el sonido.
Pienso que el Samsung S9+ menos la radio y el QuadDac es ligeramente superior pero destaca sobre todo en las fotos traseras frente el LG, asi que si eres de echar fotos el S9+ es tu móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido del samsung por auriculares tampoco estará muy mal, no? Lo que me mata del LG es su capa... la del Samsung es mucho más bonita, un montón de opciones, y ya sin lag. |
|
||||
|
||||
Ahora seguiría con este sobre todo por el tamaño y peso, me resulta muy comodo.
Por lo demás, ganaras en cámara y perderás en sonido.. Uso Nova Launcher y 0 lag. saludos Última edición por Skysaxxon Día 17/12/18 a las 14:04:38 |
|
||||
|
||||
NO
El s9 no es 200e mejor El v30 vale 400 seria un 50% de inversion mas por un movil maximo un 10% mejor |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ni de coña, sinceramente solamente x su tamaño y manejabilidad, ni loco esa pantalla alargada Ufffff, yo no compi..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría ni a pelo, mucho menos aportando dinero.
Me parece mucho más acertado el tamaño del lg, además del gran angular, que lo uso bastante. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el nuevo port de cámara de pixels a LG, no tiene mucho sentido en hacer el cambio a un S9 plus.
Solo es cuestión de ver las fotografías que salen con la apk. de google. ¿Samsung S9+ tiene 6 gigas de Ram, mejor panel o más actualizaciones?. Porque en el resto de cuestiones van a la par o son mejores en el LG V30. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|