|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena .
Buenas tardes . Me gustaria saber si merece la pena comprar esta tablet. Es que es algo cara 700 euros y no la ponen de oferta.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
599 versión solo wifi en Amazon. Yo me la pedí como autoregalo!! A ver si me llega ya!
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...y+tab+s4&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ninguna tablet con Android que tenga mejores prestaciones que la Tab S4.
Luego ya es consideración de cada uno decidir si su precio se ajusta a sus características. Para mí sí porque une en una tablet todo lo que quería: - microSD - pantalla AMOLED 16:10 - conector de auriculares - potencia - buena batería con carga rápida - USB-C - altavoces estéreo (en realidad 4 altavoces) Pero para la mayoría pagar unos 600 euros por esta tablet puede resultar caro
Última edición por Baraja Día 22/11/18 a las 09:14:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pillado la tab s4 el viernes por 549. Me esta tardando en llegar mi pregunta es si en navidad que queda un mes podria estar a mejor.gracias
|
|
|
|
Creo que si es de la mejores, y depende del uso que se le vaya a dar. Decidir si el precio lo vale, cosa de cada uno. Yo por trabajo, la estoy considerando, aunque por un poco más, podría ir por la galaxy book de 12", y con win 10 me serviría bastante. Ahí estoy decidiendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»