#1
|
||||
|
||||
conecta con la app para actualizar
Hola a todos, me salio ese mensaje en la pulsera y no he visto manera de arreglarlo, con la app me pone que no la encuentra. he des-instalado y vuelvo a instalar y nada. La he intentado configurar con otro móvil y cuando me dice de pulsar el botón para sincronizar me dice que es imposible pero que la tengo que restaurar de fabrica, le digo que si y me pide el numero de la pulsera que consta de 4 cifras. ¿alquien sabe que es esto del numero de la pulsera? he buscado en el foro y en otras webs pero no he encontrado a nadie que le pida un codigo.
un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Amigo yo probaría desvincularla desde mi fit oficial y luego volver a vincularla, si desintalaste la app no sirve solo pone desvincular y la conectas como si fuera nueva y va a funcionar saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:34:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007