|
||||
|
||||
Basura de pantalla...
Esta tarde saque mi redmi note 4 global para tenerlo en casa para ver vídeos de YouTube y tal y he puesto una pantalla al lado de la otra y vaya mierda de pantalla tiene el redmi note 5....
Más apagada no puede ser dios mío, deseando que llegue 2019 y salga el redmi note 6 enserio... Que decepción, es que está como muerta la pantalla, más pálida imposible.... Última edición por ganterjunior Día 02/09/18 a las 16:36:26 |
|
|
||||
|
||||
Esperas que te digamos algo o...?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pilipum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El post es innecesario, o por ultimo comentalo en el topic fijado.
Respecto a lo que comentas, quizás no es la mejor de todas pero es equilibrada y tampoco estás pagando una fortuna por el movil, a mi parecer está bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deskoneer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo pido que sea igual que la del año pasado o un pelín mejor (que es lo lógico) Pero no, aquí a empeorado y bastante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de más apagada no puede ser......ya te digo yo que la mia quitando el brillo automático y subiendolo a tope me molesta a la vista. Yo sé que no es la calidad de un smartphone de 1200€ de hecho me compré este smartphone por eso mismo porque costaba 100 a 200€.....no esperaba un S9+. Y repito, de resolución no voy a hablar porque para el uso que tengo con él me cumple a la perfección, ¿pero del brillo?, es quitar el automático y ajustar el brillo, y luce como vamos...... Respeto tu punto de vista pero no lo comparto en absoluto. De hecho pienso que lo tienes al mínimo o en auto. Última edición por Khos Día 02/09/18 a las 04:11:03 |
|
la verdad yo la comparo con la del S8 y no le noto mucha diferencia... solo de plata
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Redmi note 4 también (y varios modelos mas de Xiaomi que he comprado a familiares y amigos) y se ve mil veces mejor la pantalla del Redmi note 5.
No se si tu pantalla tiene algún problema de hardware o de configuración, o si simplemente tu objetivo es trollear a la gente porque estas muy aburrido, pero ya te digo yo que no es como tu dices. Repito, no discuto que en tu caso sea verdad, porque a mi por ej me paso hace meses (esta publicado en este foro) cuando compre el MI A1, que toooooodo el mundo hablaba maravillas de la camara de fotos, y en mi caso, supongo que por un problema de cámara defectuosa, cuando comparaba las fotos precisamente con las que hacia el Redmi note 4, las del 4 eran muchisimo mejores. Incluso comparadas con las del Redmi note 5A (el A que es inferior) eran peores las del MI A1. Pero que ese fuera mi caso por un defecto o lo que sea, no quiere decir que eso sea verdad. La pantalla del Remi note 5 es bastante mejor en todos los aspectos. |
|
Yo tengo los dos y ni de coña, el 5 se ve mejor, tendrás una unidad defectuosa o algo, o mí note 4 está mal yo que sé, cosa que no creo porque también se ve bastante bien.
Última edición por longer Día 02/09/18 a las 08:58:57 |
|
||||
|
||||
Configura esa pantalla porque ni de coña la anterior es mejor a la del 5...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien noto la de mi note 3 pro superior, creo q es porq nos han tocado las malas, porq el otro dia la compare con otro note 5 y habia bastante diferencia en los blancos y viveza...
Xiaomi monta diferentes modelos de pantalla en cada modelo y no son igiales todos... Y te puedo decir que no lleva basura de pantalla, con las que a compare me parece una buena pantalla, pero por desgracia a mi e imagino que a ti nos ha tocado el modelo malo Última edición por alvarog10 Día 02/09/18 a las 10:44:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/thread-1183615-1-0.html
Comparacion de modelos |
|
||||
|
||||
A ver ni tengo brillo automático ni tengo el modo lectura activado...
Y no no tengo panel malo al contrario, tengo el que mejor se ve del redmi note 5... Si queréis ir de que se ve mucho mejor la del redmi note 5 pues bien por vosotros, solo tenéis que poner una al lado de la otra para ver lo apagada que es la pantalla... Y ya el figura de que no nota mucha diferencia con la pantalla de un S8 que vaya al oculista jajaja Y ya ni hablar del brillo mínimo del redmi note 5... Así lo tengo en el redmi note 4 global, si lo pongo tan bajo en el redmi note 5 ni a oscuras se ve la pantalla Última edición por ganterjunior Día 02/09/18 a las 13:19:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta cuando la gente habla cargada de razón criticando algo que a nadie le pasa e intentando llevar la razón absoluta cuando en realidad el problema es que no tiene ni pajolera idea de usar el "cacharrete" que se ha comprado. REPITO: EN LA FOTO QUE PONES, APARECES CON EL BRILLO AL MÍNIMO, la próxima vez antes de hablar con la verdad absoluta metida en la boca, abre los ojos, aprende a usar lo que te has comprado y luego hablas o criticas. Eres como aquel que se compra un cochazo de 100.000€ sin saber conducir y empieza a chillar en la tienda que lo han estafado porque el coche no pasa de 40km/h y luego en realidad es que no sabía meter la segunda, pero aun así ya llega chillando desde que abre la puerta. Menudo troleo de hilo. Última edición por Khos Día 02/09/18 a las 14:13:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno lo primero que la captura de arriba no es ni el redmi note 5 es el redmi note 4 global... Lo segundo estaba diciendo que si el redmi note 5 le pones el brillo así de bajo no se ve ni estando a oscuras... Lo tercero se usar yo creo más que tú un móvil hazme caso jajajaja Y lo cuarto esta tarde subo una foto los dos con el brillo al máximo para que se vea la basura de pantalla que tiene el redmi note 5 comparado con el redmi note 4 global |
|
|
Cita:
Incluso el 5 a completo oscuras al mínimo del todo tengo que poner el modo lectura porque molesta si lo uso en la cama. Así que una de dos, o tú teléfono está defectuoso o mí note 4 está mal, cosa que dudo mucho porque se ve bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya que tienes tú también los dos sube una captura tu también porque a mí eso de hablar no me gusta... Me gusta que me lo demuestren |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|