Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
(Amazfit Pace) Quitar alertas sedentarismo

Hola buenas, quería saber si se puede y como quitar esas alertas algo molestas por sedentarismo ya sabéis, cuando te avisa de que llevas mucho tiempo inactivo, gracias!

Última edición por ErazorDJ Día 02/11/17 a las 22:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/17, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
A mi también me interesa!
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola buenas, quería saber si se puede y como quitar esas alertas algo molestas por sedentarismo ya sabéis, cuando te avisa de que llevas mucho tiempo inactivo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
iChango iChango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Se puede, debes ir a centro de datos y luego ahí hacer un tap, una vez que ingresas a los datos detallados deslizar hacia abajo, y ahí tienes los objetivos, el aviso de objetivo y por último, la alerta por inactividad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iChango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/17, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iChango Ver Mensaje
Se puede, debes ir a centro de datos y luego ahí hacer un tap, una vez que ingresas a los datos detallados deslizar hacia abajo, y ahí tienes los objetivos, el aviso de objetivo y por último, la alerta por inactividad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! no se como lo he echo pero entro en los datos detallados, deslizo abajo y me sale actividad, consumo, sueño pero no veía lo de la inactividad, pero no se como hice que entre en unos ajustes donde lo ví
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
romel1970 romel1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Gracias! no se como lo he echo pero entro en los datos detallados, deslizo abajo y me sale actividad, consumo, sueño pero no veía lo de la inactividad, pero no se como hice que entre en unos ajustes donde lo ví
Puedes decir como lo hiciste para deshabilitar lo de la inactividad y a mi según dice el compi mas arriba tan poco me sale.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Tienes que ir a centro de datos, dar una pulsación para entrar en el menú, y después arrastrar el dedo desde arriba hacia abajo, te saldrán las opciones a definir de objetivo de pasos que quieras marcar diario, aviso de objetivo y aviso de inactividad, deslizando verticalmente puedes pasar por cada uno, yo por ejemplo tengo quitado el de inactividad, y marcado a 10.000 el de pasos diarios y me avisa de cuando los he hecho, y también cuando llevo la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

No se si será por la nueva actualización pero en el centro de datos, lo único que veo al final es los datos del sueño, poco mas, sorry acabo de encontrarlo, creía que las opciones estarían al final y no que tu tuvieras que arrastrar una pestaña de arriba a abajo. Gracias igualmente

Última edición por gabasonic Día 02/12/17 a las 22:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, estoy tratando de desactivarlo pero no encuentro la opción. Si voy en el reloj a la pantalla de actividad con el Daily overview, pulso ahí y accedo a Details, pero ahí por más que bajo en la pantalla no veo ningún apartado de Settings o donde poder configurar, tanto el aviso de sedentarismo como el objetivo de pasos. Podéis ayudarme?

En el móvil tengo Amazmod, por si sirve de algo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
RafSky RafSky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: LG G3
Una vez que estás en la pantalla de "Daily Overview" haz doble click para entrar en la pantalla "Details".

En esta pantalla pon el dedo en la parte superior de la esfera tactil y baja un poco hacia abajo, exactamente igual que en un teléfono android para la bajar la barra de herramientas que está en la parte superior.

No debes ir bajando pantalla sino desde la parte superior hacer descender ese menú.

Espero haberte ayudado, la verdad es que no es nada intuitivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por RafSky Ver Mensaje
Una vez que estás en la pantalla de "Daily Overview" haz doble click para entrar en la pantalla "Details".

En esta pantalla pon el dedo en la parte superior de la esfera tactil y baja un poco hacia abajo, exactamente igual que en un teléfono android para la bajar la barra de herramientas que está en la parte superior.

No debes ir bajando pantalla sino desde la parte superior hacer descender ese menú.

Espero haberte ayudado, la verdad es que no es nada intuitivo.

Vale, ahora sí. Era más fácil de lo que parecía, pero es cierto que no es especialmente intuitivo en el reloj. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Me vais a perdonar pero, por más que lo he intentado, yo sigo sin encontrar la famosa opción para desactivar el dichoso recordatorio.

Llevo la última actualización... no sé si será que lo han cambiado de sitio, pero creo que no me queda ningún rincón del menú sin tocar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 23:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /