|
||||
|
||||
Llamadas entrecortadas después de actualizar a Android Pie
Lo dicho, tras actualización en limpio a Android Pie durante una llamada dejo de oir el audio durante unos 4 segundos y luego vuelve y la cosa se va repitiendo. A ninguno os pasa o es cosa del altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
ahora que lo dices... ayer hablaba con mi madre y noté justamente lo que comentas. No soy de tener muchas llamadas, así que no había notado nada hasta ahora. Yo pensé que era problema de que se me cortaba por cobertura o yokese pero es cierto lo que dices me pasó lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con la beta 4 no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues he intentado, wipe cache y forzar detención de la aplicación teléfono y nada, el problema en la estable 9.0.1 se sigue repitiendo. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Ami no me a pasado nada, y mira que paso horas y horas hablando, por motivos de trabajo, con las dos SIN dos líneas telefónicas, vamos que tengo el tlf frito y cuando me llama mi mujer y se enrolla a hablar con tigo, si cuando me muevo por carretera, pero esto es totalmente normal, es raro lo que te pasa.
Que compañía de tlf tienes?? yo tengo moviestar, a ver si el problema viene de aquí, de la compañía telefónica!! |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi también me ha pasado, en la única llamada que he realizado hasta el momento. Pensaba que era problema de la otra persona y yo achuchandola.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|