|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de bateria
Hola buenas a todos.
escribo esto estando a miércoles. el lunes cargue el reloj por la mañana. A eso de las 9 de la noche el reloj se me había quedado tostado desde las 7 y algo de la tarde ya que se había quedado con esa hora y no respondía a nada así que lo apague a las bravas. Cuando encendió estaba al 20% pero no me preocupó ya que pensé "igual al quedarse pillado se ha quedado algún proceso o algo abierto". cuando me desperté por la mañana del martes el reloj ya estaba apagado. me extraño un poco pero no mucho así que lo cargué. Desde las 11 de la mañana asta las 10 de la noche se bajo del 100 al 15%. esta noche lo puse a cargar y por la mañana parecía que iba por el mismo camino así que lo restaure Ahora parece que va sutilmente mejor pero creo que hay algo mal. No me he duchado ni bañado con el ya que desde el principio lei que estos relojes no eran muy amigos del agua y no se que hacer exactamente. Gracias por adelantado, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinculación?
Hola.
Has verificado si han estado vinculados el teléfono y el reloj? A mi cuando se desvinculan, entonces la beteria se drena. Un saludo. |
|
|
|
Ami me pasaba lo mismo, de pronto de durar cuatro dias paso a no llegar al dia. Lo actualice a la ultima version de la traduccion a español y mejoro un poco nada mas. Al final lo restaure de fabrica y despues lo empareje de nuevo con la aplicacion de amazfit y parece que ahora si que he conseguido algo,me dura entre tres y cuatro dias.
|
|
|
|
Mira en la parte inferior, donde hay el sensor de ritmo cardíaco.
A mi se me despegó el sellador/adeshivo y me entraba sudor por ahi. con un cutter sin hacer fuerza pon la punta y comprueba que no se mueva.... si por lo contrario se mueve.. mejor dejar el reloj con silice para que se drene, yo lo tuve 1 semana y me volvio a funcionar bien, eso si, despues de volver a sellar bien el sensor de ritmo cardíaco. suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo lo mismo, y leo un montón de soluciones posibles.
Por mi parte he probado la última ROM 6.3.2.1 de SARATOGA, he abierto físicamente el Amazfit y limpiado el sensor barométrico, etc...y sigo igual. Tiene porqué meses seguiré probando, me falta insistir en el secado de humedad con arroz y no se si el probar con el barómetro quitado ya que también no sufrí problemas anteriores de medición....lo que más rabia me da es que al final se trata de eso pruebas ensayo-error y ya veremos si encuentro solución clara. Peo bueno, tomándolo por el lado divertido, también esta chulo dedicarse al “bricotecnologihobby” |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |