|
Funda de serie
Hola. La funda que viene con el móvil es tan estrecha que la cámara trasera sobresale mucho. Creéis que de apoyarlo todos los diad contra la mesa se puede acabr rayando el cristal de la cámara o algo?
|
|
|
Yo me pille por 7 pavos la de spigen y esa no hace sobresalir la cámara. Y es buenísima.
|
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene la de serie y ya te digo que no suele cuidar las cosas y de momento no he apreciado ningún arañazo en la cámara ( hace meses que lo está usando).
Como dice el compañero las de spigen son muy buenas también, para mí de lo mejor. |
|
||||
|
||||
Es curioso pero no todas las fundas de silicona con la que viene el A2 son iguales. En algunos modelos, como la que tengo yo, apenas cubre la cámara, sin embargo he visto otros usuarios que subían fotos y sí protege.
|
|
Yo llevo la funda original a pesar de haber comprado un protector + funda. Con el protector de pantalla y la funda que viene con el móvil, me parece bien protegido. Eso si, decir que soy tiquis miquis y siempre apoyo el móvil con calma y cuidado
|
|
Depende. Hace meses, cuando mi movil solamente tenia 2 semanas, se me partio el vidrio que protegia a las cámaras. Por suerte, solo rompí un pedazo pequeño que no afecta a la hora de hacer fotos. Te recomiendo que uses un protector ancho, y no el de serie ya que por apoyarlo podrias cargarte el cristal, y si usas el de serie, comprate un protector de cristal para la cámara
|
|
|
Cita:
y si quieres una transparente menos buena que la spigen pero bastante mejor que la que viene con el movil busca "SPARIN funda xiaomi mi a2" en amazon de nada ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo la original de Silicona que si me cubre la cámara con unos pequeños rebordes y la uso para cunado voy a llevar el móvil mucho tiempo en el.bolsillo...alguna cena, un día de marcha,etc.. Por otro lado, diariamente uso le de spigen....esta merca es buenísima en fundas, de los últimos móviles que he tenido siempre les he puesto esta funda....me.da mucha confianza y se me han caído alguna vez y ni un rasguño. Cómo todo, el móvil se "afea" pero prefiero móvil feo a móvil roto |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de accesorios @cagupo84:
|
|
Yo nada jeje. Lo coloque encima de la mesa y el salvaje de mi perro (cachorro cuando paso) apoyo su patita sobre el movil. Como la cámara sobresale, paso lo que paso... o.O
|
|
Bueno, al perro se le puede perdonar
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero la de serie
|
Respuesta |
![]() |