|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por la review. Estoy interesado en esta tablet pero lo que no me acaba de convencer es el sonido, la batería y los reflejos/brillo de la pantalla. Por lo demás un equipo bastante equilibrado por el precio que tiene. Algun apunte más tras algún tiempo de uso? Estoy dudando entre esta y la iwork1X, tienen mismo tamaño de pantalla, aunque distinto almacenamiento, RAM y procesador, pero tambien es más barata.... Gracias y saludos. Última edición por mgalonso Día 22/08/18 a las 16:47:34 |
|
||||
|
||||
@mgalonso ni se te ocurra ir a por la iwork, tiene el Z8350 del año que reinó Carolo (o alguien).
Lo que menos me ha gustado de esta es el brillo, por lo demás está bien. Si incrementas inversión, tienes cosas muy chulas, pero por este precio, es dificil mejorar la knote. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Incrementar inversion por desgracia no puedo, lo que me estoy planteando es si merece la pena pagar los 50-60€ extra de la knote5 con respecto a la Hi10 plus ó iwork1X, que tienen el mismo tamaño de pantalla pero menos procesador y menos almacenamiento....
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la Knote normal y quería hacerte una pregunta, esa se puede cargar por el usb tipo C? Yo en la mía lo intenté con un cargador QC3, que ofrece 12v/1,5A y al principio pone que está cargando, pero no llega a cargar nada.
Gracias, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|