![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con fastboot "Console" "Tools Mode Config"
Hola compañeros les solicito su ayuda a para lograra desbloquear el bootloader, mi moto g4 los compre bajo un contrato de un plan de AT&T Mexico por lo tanto tiene su versión de firmware y jamas a sido modificada (lo menciono por que no se si a algun otro le este pasando esto con la misma compañía) ya que aunque ...
Código:
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem get_unlock_data ... (Bootloader) Unlock data: (Bootloader) Unlock data unavailable (Bootloader) Failed OKAY [ 0.101s] finished. total time: 0.101s Debo decirles que en la pantalla del telefono en modo fastboot me aparece esto: Código:
Ap Fastboot Flash Mode (Secure) BL: B1.06 (SHA-0EDFB0D. 2017-06-01 12:10:43) Baseband: M8952_7003.25.03.62.01R ATHENE_LATAM_CUST Product/Variant: athene_13mp XT1621 16GB P2A Serial Number: ZY223JQM8Q CPU: MSM8952 eMMC: 16GB SKHYNIX HAG4a2 RV=08 PV=E4 FV=00000000000000E4 DRAM: 2GB SKHYNIX LP3 DIE=8GB M5=06 M6=03 M7=00 M8=1F Console [NULL]: null Tools Mode Config: DISABLED Batery OK (Charging) oem_locked Sofware status: Official Tranfer Mode: USB Connected Código:
Console [NULL]: null Tools Mode Config: DISABLED Sera que por eso que no puedo obtener el código de desbloqueo? como puedo activar ese "tools mode config"? Por favor no me ignoren ![]() ![]() ![]() Última edición por DARKANGEL3997 Día 03/11/19 a las 22:05:25 Razón: Coloque los codigo dentro del capo code para que se entendieran mejor |
|
|
He notado algo y les informo de los cambios, aunque aun no he solucionado el problema.
al entrar a fastboot en la primer secion antes de "start" podemos activar o desactivar "Tools Mode Config:" y asi ponerlo en "ENABLE" pero aun asi al correr el comando "fastboot oem get_unlock_data" me arroja un error, el mismo del post de arriba, por tanto no me da el código para ingresarlo en la pagina de motorola. Ojala alguien pueda ayudarme, gracias por leer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|