![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué smartphone me recomendáis?
Buenas a todos, soy un poco novatillo en estos temas, pero cada vez que cambio de terminal me intereso y busco mejor compra posible ya que no me gusta que me tomen el pelo.
Busco algo en torno a los 300 euros y las opciones que mas me gustan serían el famoso pocophone, xiaomi mi8, mi mix2s... entre otros. Pero con la enorme oferta que esta habiendo últimamente estoy indeciso, busco un buen rendimiento y buena batería ya que juego mucho al Arena of Valor y me gusta que tengan diseños cuidados. Los huawei/honor también me parecen interesantes (mate 10, honor play etc.) sobre todo por su diseño pero vengo de un P9Lite y tuve un P7, y me apetece cambiar... Espero que alguno me ayudeis a aclararme un poco, gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 300€ el pocophone lo veo como el rey de los jugones, buena batería, procesador, etc, yo iría por él.
Si dejamos un poco de lado lo de jugar, pues como móvil más redondo en general veo antes al mi mix 2s o al mate 10 que has puesto, pero por 300 igual es poco dinero, a menos que tires de segunda mano donde si los vas a encontrar muy posiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las características y el uso que quieres darle te diría el Pocophone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el mate 10 o el poco.. Miraría en profundidad cual de las dos pantallas tiene mejores brillos, calibración y velocidad de cambios en los colores, etc y test de baterías..siempre miro un par de webs donde revisan todo eso.. El play quizá lo miraría si no te gusta el diseño de esos otros dos, aunque este último creo que es el que más rápido reacciona la pantalla.. , mi8 y mix2s como no sea importado.. Y personalmente no me fio mucho..
|
|
|
|
Rendimiento y batería PocoPhone
|
|
|
|
Pocophone, honor play. El que más rabia te dé.
Si consigues meter en los 300 el mate 10 y el mi mix 2s, elimina el honor play y escoge entre los otros 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento y batería, escogería el Pocophone F1.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone
Sí quieres con nfc (por lo que sea, mí me da igual) mira honor play o. Honor 10, que son también bestias pardas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el honor play, mejor diseño además cuenta con chip NFC....Vale no es tan bestia pero el kirin 970 va genial. Y lo pillas mas barato desde Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas rendimiento y batería como ya te comentan, PocoPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Pocoyó
|
| Respuesta |