|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?
Buenas!.
He buscado en internet la forma de instalar aplicaciones de origen desconocido en android 8 y parece que en emui es diferente, por qué no hay manera de encontrar la ruta. Alguno podría explicarme cómo hacerlo?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - seguridad y privacidad - más - instalas aplicaciones desconocidas
Hay selecciona la que quieres que tenga permiso para instalar Apps, yo solo tengo con permiso el explorador de archivos, hi suite, y algunas de huawei, pero solo di permiso a archivos, las demás están como estaban |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - seguridad y privacidad - más - instalas aplicaciones desconocidas
Hay selecciona la que quieres que tenga permiso para instalar Apps, yo solo tengo con permiso el explorador de archivos, hi suite, y algunas de huawei, pero solo di permiso a archivos, las demás están como estaban ![]() Qué estoy haciendo mal o no haciendo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf me pierdo, yo solo acepte para cuando instalo desde archivos, pero esa app no es para ver pelis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para ver pelis y series. Lo bueno que tenía instalada masdede, que es la misma y al actualizarla ya no me dejó. Así que intenté bajar la otra y .... tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo a mí mismo ya que he encontrado la solución y si a alguien más le sirve pués para eso está esto.
La "culpa", es de su escaneado de seguridad ante aplicaciones que él considera nocivas. Desactivar, asumiendo los riesgos que ello nos pudiera acarrear y listo. Gracias a chikitin1986 por la ayuda Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo que instalamos que luego nos llegan las sorpresas.... Yo para instalar este tipo de cosas tengo un android tv.... Con otra cuenta nueva de Google y a funcionar....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mibox3, pero cuando estoy fuera de casa me llevo el Chromecast y desde el móvil uso esa aplicación. Ojo, YO..... Que cada uno haga lo que crea o considere oportuno Pero vamos, el tema era ese y ya está resuelto. Podemos darlo por cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo "asumiendo los riesgos que eso nos pudiera ocasionar".
Yo tengo un Mibox3, pero cuando estoy fuera de casa me llevo el Chromecast y desde el móvil uso esa aplicación. Ojo, YO..... Que cada uno haga lo que crea o considere oportuno Pero vamos, el tema era ese y ya está resuelto. Podemos darlo por cerrado ![]() Es una app de cada para bloquear la publicidad. Lo hace creando una red vpn propia y a mí me ha funcionado muy bien con Xiaomi y Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa app y por llevar tiempo usándola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||