|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento y descarga de batería
Buenas a tod@s gente querida,
Tengo, hace menos de un año, el Xiaomi redmi note 4. Hace una semana empezó a sobrecalentarse demasiado y su batería se drena en una hora de uso continuo, tanto que lo estoy cargando hasta 3 veces en un día, y la carga se demora eternidades. El dispositivo trabaja con snapdragon 625 (no mediatek) y la capa es miui 9.6.1 estable, basada en android Marshmallow. Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido o le está ocurriendo esto, y cuáles son las posibles soluciones. He buscado videotutoriales e información en la red, pero sólo encuentro soluciones básicas y muchas de ellas en hindi. Ayudaaa por favor!!! Adjunto imagen de la información del teléfono. Mil gracias Última edición por Arleco17 Día 25/10/18 a las 13:48:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los mismos equipos con Mediatek sé que tuvieron problemas con la aplicación DUO de Google. Lo solucionaron desactualizandola y poniendo las actualizaciones de la tienda de Google en manual para que DUO no se vuelva a actualizar mientras no se solucione el problema. Aunque no tengas Mediatek pruébalo a ver si solucionas algo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
No lo tienes actualizado, la última es 9.6.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si tienes el mtk (decacore), el 625 solo tiene 8 núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arleco17:
Es un fallo de la aplicación duo de Google, seguimos aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444831 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |