![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flipboard con Nova launcher.
Hola buenas tardes,alguien podría decirme,si es posible que flipboard pueda ponerlo en una pantalla del escritorio como con touchwiz,es q al instalar Nova prime,esta desaparece.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu pregunta, aunque creo que solo se puede poner Flipboard en Nova como App o con el widget pequeño
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova launcher
|
|
||||
|
||||
Pero eso es el widget tamaño grande, no es lo mismo que la interfaz que hay a la izquierda del escritorio de Touchwiz
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco ese que comentas |
|
Yo me refiero al que dice al compi,qué en la room stock de samsung ó cualquier operador,si le das a la pantalla principal a la derecha aparece la interfaz sin app,a la izda.
Saludos y gracias de todos modos por tu aporte. |
|
||||
|
||||
Ni idea pero este S7 no viene de serie esta aplicación
|
|
||||
|
||||
Se refieren al Briefing. No creo que ser pueda poner como en touchwiz.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi Solución
Hola amigos
__configure nova launcher __gestos y entradas __gestos__yo elegí __deslizar asia arriba con (dos dedos), ustedes pueden elegir la que más le guste __accesos directos __actividades __briefing__hay varios acceso directo yo elegí este __flipboard.boxe.gui.laucheractivity Y listo! En cualquier pantalla deslizo 2 dedos asia arriba y me sale flipboard como si Rodara a la pantalla izquierda, sólo que mejor porque la puedo sacar desde cualquier pantalla. Espero haber los ayudado! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raymonespinal414 su comentario: | ||
|
Hola, he realizado lo que indicas y funciona muy bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Aqui un video mas explicativo , se que el post es viejo pero para futuras consultas puede ser util, yo apenas acabo de agregar la funcionalidad a mi nova launcher !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|