![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grabador de Llamadas Nativo y dual sim Con SD en S9+
Pues eso tuve un error en la rom que permitia tener dual sim y SD, y he conseguido con el la rom G965FXXU2BRJ3 parche de Octubre de 2018, tener dual sim + SD mas grabador de llamadas nativo. agradecimiento para SoLdieR9312, decir que es para dispositivos rooteados y con recovery TWRP.
Última edición por lamquey Día 16/10/18 a las 19:10:16 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
la unica aplicacion de samsung que no funciona es el samsung pay, lo demas funciona todo. incluido la del BBVA y android pay
|
|
donde puedo conseguir hacer root paso a paso para que me funcionen las 2 sim y la sd a la vez?
|
|
mira aqui en este link
Última edición por lamquey Día 17/10/18 a las 17:14:29 |
|
|
Cita:
|
|
Mira este Video espero que te solucione algunas cosas
Última edición por lamquey Día 17/10/18 a las 17:13:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrias poner el video por favor, y una pregunta mas esta ROM se actualizaria sola o habria que instalarle todos los parches y nuevas versiones a traves de TWRP? Gracias por la info |
|
|
Cita:
La rom se actualiza instalando la nueva version por TWRP pero se mantienen todos los datos y apps. a no ser que quieras instalarla limpia. pero eso ya depende de ti. Última edición por lamquey Día 01/11/18 a las 21:16:15 |
|
estoy en ello para cambiar la rom , una pregunta si cuando la tenga instalada y tenga que restablecer de fabrica no pasara nada , no? y las actualizaciones de samsung me saltaran? o se podrán meter por odin?
y si alguna vez quiero volver a samsung puedo hacerlo por el odin? ya lo tengo , pero me sale el letrero ese , que hay que hacer para quitarlo? Última edición por tetitons Día 20/10/18 a las 19:10:06 |
|
vale muchas gracias , una pregunta como puedo desistalar algunas aplicaciones , ahora que tengo metida la rom tengo una aplicación instalada que se llama magisk manager es por esa aplicación por donde tengo que desistalar ?
|
|
||||
|
||||
Es que si lo dice pierde el misterio y así no mola.
![]() |
|
pues, eso es lo que piensas tu, porque informacion esta toda y tambien la tiene en otro hilo, mira los post antes de decir una cosa que no es cierta, mola mas capitan general.
saludos |
|
|
Cita:
Última edición por tetitons Día 22/10/18 a las 20:13:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola salio una nueva actualización con fecha 24-10-18 se puede instalar encima sin formatear ? o se tiene que formatear.?tu que vas hacer actualizas o esperar que salga otra?
|
|
Ya lo he solucionado yo solo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|