|
|
|
Debería estar rooteado pienso, por haber habrá alguna, pero no sé qué habría que hacer, yo me guarde las frecuencias de las 3-4 que escucho a diario y listo, no necesito más jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ningún xiaomi con RADIO FM trae RDS, no es por el móvil si no por la aplicacion de Radio de MIUI, si instalas otra rom basada en Android puro si que funciona el RDS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJCST su comentario: | ||
|
|
|
Además, tampoco soporta bluteau, al menos en el mío. No se oye, o yo no se hacerle funcionar.
|
|
|
|
Exacto, en los Note 5 no funciona pero en un Redmi 3S si... No sé si será por la versión de Android.
|
|
|
|
Las radios utilizan el cable como antena, por lo tanto con el bluetooth no sintoniza emisoras
|
|
|
|
|
Cita:
Son cascos también se escucha, coloca el jack detrás del puerto sin meterlo, verás como suena igual, también con otra cosa metálica |
|
|
|
Con altavoz Bluetooth no sale el audio de la radio pero si lo hace con la música que tengas en el móvil. Eso no estaba así antes, yo he estado escuchando la radio a través del altavoz Bluetooth, tenía cortes pero se escuchaba. Ahora tengo la estable miui10.eu y no va.
Somos sufridores continuos de una Rom beta sin fin. Las semanales son alfa y las estables beta. Manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del que falte el RDS es algo que me parece penoso a día de hoy, para mi que viajo mucho buscar mis emisoras favoritas en otras ciudades es un peñazo siendo una tecnología que no es precisamente nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fallos en pantalla y Radio FM
Hasta ahora en los anteriores móviles que he tenido, solamente con el conector, sin el cable, que lo he cortado, me servía perfectamente de antena y oía perfectamente la radio el sistema con los auriculares "blutu", con este Redmi note 5, no. Además por otros fallos, como quedarse en negro la pantalla al abrir alguna aplicación, incluido "ajustes", me parece que es un firme candidato a devolverlo mientras esté en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé LineageOS 15.1, y la radio ya funciona con RDS, con MIUI la radio que viene de origen no está activado el RDS como decía el compañero de más arriba .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de todo esque internamente funciona el RDS( que no solo sirve para el nombre de la radio). Si sintonizamos una RNE y el movil pilla la misma emisora en otra frecuencia con mas señal, directamente esta se cambia con la radio de MIUI. Se llama AF dicha caracteristica que forma parte del RDS.
No entiendo porque Xiaomi hace estas cosas a veces |
|
|
|
Hola
Y con miui oficial, no se puede instalar alguna app mejor para la eradio que la que trae de casa? Yo en mis epocas de rooteador (como disfrute con el galaxy ace y un htc desire) recuerdo instalar un app para la radio, pero no recuerdo como se llamaba, y buscando en el play store todo lo que sale es para radio con datos... Por probar, que no quede! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí