![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Debido a mi trabajo soy un consumidor de los smartphones "blindados" o rugerizados. Mi ultima adquisición ha sido el POPTEL P9000 MAX.
![]() Ademas de resistencia busco autonomía y este modelo tiene una enorme batería de 9000mAh que ademas de aguantarme jornadas intensas lo puedo usar como powerbank, motivo por el que me decanté por el sobre sus competidores en el mismo rango de precio. ![]() La caja tiene una presentación sobria pero atractiva, dentro encontramos ademas del terminal unos auriculares, un adaptador OTG, cable de carga y cargador de alta velocidad. El diseño está en la misma linea que todos los smartphones de este tipo, se mezcla el plástico resistente a golpes con el metal. Su gran batería unida al blindaje que lo recubre hace que el P9000 MAX sea un teléfono grande y pesado destinado a los que llevamos bolsos grandes y esas características no son un handicap. Os dejo un par de fotos al lado de otro telefono de las mismas pulgadas pero sin ser "blindado": ![]() ![]() Anteriormente este tipo de teléfonos no se caracterizaba por sus potentes especificaciones, mas bien todo lo contrario, de un tiempo a esta parte no hay mucha diferencia entre los rugerizados y la competencia mas comercial. El P9000 está procesador de última generación de MediaTek MT6750V, 4 Gb de RAM, pantalla Full HD, NFC y OTG, entre otras cosas, resumiendo nada que envidiar a uno de sus primos rompibles. Tiene certificación IP68, yo lo he sumergido en el agua a medio metro, ha sufrido varias caídas y ha aguantado como un campeón, pero de eso se trata!! La camara, bastante aceptable tanto la frontal como la trasera, ademas tiene un potente flash de 4 leds que ademas de ayudarnos en fotos de interior se convierte en una buena linterna. En resumen, si buscas un teléfono resistente a un precio comedido (menos de 200€) el POPTEL P9000 MAX es una opción que deberías tener en cuenta. Os dejo algunas fotos para que lo veais con mas detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Resistente si se ve, por cierto , en tu experiencia que tal es la duracion de bateria en un uso normal, y su peso ,
|
|
||||
|
||||
este es un video de este hombre saquen sus conclusiones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«