|
||||
|
||||
Responder a notificaciones, controlar reproductor de música, dialer de llamadas, y más
http://amazfitcentral.com/2017/08/31...honeassistant
Acabo de instalarme esta app y aunque está en desarrollo tiene muy buena pinta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero sustituye al launcher y a la app de Amazfit en el teléfono y el reloj, no me convence, tener dos apps en segundo plano es mas consumo de batería, y bastantes problemas tenemos ya con la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me conecta
Pues lo he probado y no consigo que me conecte. Mientras que la aplicación oficial si que está conectado. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Responder a notificaciones, controlar reproductor de música, dialer de llamadas, y más
Cita:
¿Lo has probado? Puedes trasladar tus impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has desinstalado la oficial del teléfono? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando activas el reloj pulsando el botón de encendido/apagado con un simple click para que se active la pantalla (Para esto hay que acitvar "Mostrar aplicacion al encender pantalla" en la aplicación del movil), pasa como un segundo y se sobrepone el menú de la aplicación al WatchFace, con opciones de enceder/apagar bluetooth; controlar el reproductor de google play music; leer las notificaciones; dialer de llamadas; ver la hora/fecha;y volver al watchfacer. Las notificaciones no se borran, se van acumlando y se pueden responder siempre, se pueden configurar el número de notificaciones en historial, yo tengo 50. Lo que hay que mejorar son las fuentes, que en ocasiones se ven cortadas. Supongo que esta apliación no es exclusiva del Amazfit y tendrán que adaptarla a más terminales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que reiniciar el teléfono aunque igual bastaba con reiniciar la aplicación porque no me mostraba las notificaciones en el reloj. Como beta está bien, de hecho le he dado cinco estrellas en google play, pero creo que voy a volver a la oficial de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y la he desinstalado después de comprobar varios fallos. En sí la aplicación no está mal pero todavía le falta pulirla, cuando llegan varios whatts a la vez se vuelve loca y se reinicia el reloj y luego si activas lo de que se superponga esta app al desbloquear la pantalla hace que si estás corriendo y registrando la actividad se salga de dicho registro y se cierre el mismo, por lo que tienes que volver a regristralo, hoy en una ruta de 10 km me lo ha hecho tantas veces que lo he dejado por imposible. La conexión se volvia a veces un poco loca, se desconectaba y se conectaba continuamente con el móvil al lado y sin tocarlo, luego por arte de magia se quedaba conectado sin problema, por no decir que para emparejarlo me costo bastante, lo dicho, en un futuro si la pulen será muy útil, en mi opinión por ahora no merece la pena.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
Me pasa igual, se desconecta y conecta cuando quiere. El reloj se me ha reiniciado varias veces, es buena idea pero no es utilizable y esta muy verde
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, la notificación persistente es un poco molesta, deberia de ponerla igual que la app de amazfit, invisible |
|
||||
|
||||
Pero no me queda claro. ¿Instaláis la app de Watch Droid phone en el teléfono solamente? ¿O también instaláis la app de watch droid assinrant en el reloj?
¿Se pueden instalar apps en el reloj con bootloader bloqueado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si se pueden instalar apps en el reloj con el bootloader bloqueado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando.
Las 2 únicas pegas que he encontrado son qué cuándo me llega una notificación de WhatsApp, aparece la misma notificación superpuesta. (La de atrás en texto en negrita, y la de delante normal) . Supongo que debe ser la del reloj y la de la propia aplicación, y no encuentro la forma de que solo me aparezca solo una de ellas Otro problema y quizás el que más me preocupe es que cuando quiere me sale la opción de responder whatsapps (reply) , pero la mayoría de las veces no....., Y no se qué regla utiliza la aplicación para decidir cuando mostrarme la opción de responder o no.... ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Lo he estado probando.
Mejor a nivel funcional de lo esperado viendo que está en pañales. No he conseguido usar el reproductor de música, solo el volumen. Viendo, ya digo, que está en una fase muy temprana creo que en un par de meses será una alternativa muy seria a las notificaciones oficiales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia tras 20 horas con la aplicación:
Notificaciones a un mundo de la que trae el reloj. Llegan todos los wp, se quedan en el reloj, se pueden leer perfectos (letra grande) y con la foto del contacto. He podido responder desde el reloj pero solo con prenotificaciones, el teclado no me sale. De momento no me ha llegado ningún mensaje cortado o mal montado. Repito: no hay color, brutal. Batería: no se nota. Ha bajado un 11% en 20 horas Control de música: perfecto, control del volumen en el móvil, cambio de canciones, sin problema. Llamadas desde el móvil: esto no lo uso pero lo he probado: funciona bien el tema de llamadas de un contacto precargado, pero al llamar desde teclado en el reloj aparece un marcador con signos raros (no creo que sea ni chino) en lugar de números así que mal ese punto. Interface: se activa a los dos segundos de activar la pantalla. Bien, menos cuando pongo una alarma: se superpone a la de la alarma y tengo primero que cerrar la interfase. No es muy molesto pero ahí está. Al parecer de momento hay que desactivar las notificaciones si se inicia una actividad porque la cierra si llega una notificación. Esto el desarrollador lo está revisando. Aún no he probado si pasa. De momento tiene más ventajas que inconvenientes, el tema de las notificaciones está muy bien resuelto, y como no me afecta a batería: se queda en el reloj. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la estoy usando desde hace unas horas y estoy muy contento. Me llegan las notificaciones y las puedo leer, sin dejarme los ojos ni ponerme las gafas. El control de musica y volumen funcionan correctamente. La llamada la he probado y tambien funciona.
No he notado un gasto excesivo de bateria, pero hasta que no se pruebe unos dias mas no es conveniente hablar. Para mi, lo mejor, es que se puede cambiar el tamaño de la letra en las notificaciones y puedo leerlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Carretonturbo! ya decía yo que no parecían caracteres chinos
![]() Os paso el enlace de donde me he descargado la APP, veo que ya lleva 3 actualizaciones desde agosto: https://apkpure.com/watch-droid-assi...droidassistant El tema del teclado para cotestar WP: me aparece el mensaje "please input in amazfit pace app" y no aparece teclado. Quizás hay que instalar esto: http://amazfitcentral.com/2017/09/10...-amazfit-pace ¿Alguno lo ha probado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|