![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Página MiEspaña
Buenas sabéis si está página es de fiar ?
Es que he visto el xiaomi mi note 3 a 295 desde españa y me interesa. Gracias |
|
|
|
|
|
Con sede en Hong Kong... Mira bien el apartado de condiciones generales.
Prefiero comprar en Gearbest o AliExpress. https://www.miespaña.es/condiciones-generales Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de arriesgarme por esa me lo compro en AliExpress por medio de GoldWay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco la tienda ni sé si es fiable, pero la compra es en España, no es comparable a importar de China. Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente, al tener domicilio en Adeje tiene que regirse por la jurisdicción española y europea. Lo dicho, me inspira más confianza Gearbest, Aliexpress o parecidos. Pero cada cual es libre de gastar su dinero donde quiera. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así que la empresa de Hong Kong bien puede ser una empresa pantalla, los motivos ellos lo sabrán, y lo de la UPM me suena a que venden los móviles que usan en las prácticas, vendiendo ilícitamente material propiedad de la facultad. Cuanto más tiro del hilo peor me huele. PD: Haciendo un reverse whois, además de esta web manejan una veintena de webs de apuestas muy extrañas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esperar un mes y medio me dan una fecha de entrega pero cuando llmo a la empresa de transporte me dicen que aparece como no recogido en Hong Kong, llamo a mi españa y me dicen que salio mal etiquetado y lo tienen que volver a enviar (MENTIRA EN MI OPINION ).Nada de fiar, miespaña.Pedí el Xiaomi Mi Max 3 4/64GB por 249 euros , fallo mio porque si lo hubiese pedido el mimarket.es me salia por 209 euros y seguro que mantienen los 5 a 15 dias de entrega como dicen ya que otras veces he pedido en powerplanetonline (Murcia) que es la misma empresa y todo me salió perfecto..En mi opinion miespaña es un autentico desastre y nada de fiar, ya lo habia leido en otros foros pero lo peobé y me salio mal , nunca mas.NO LO ACONSEJO PARA NADA.
|
|
|
|
Bueno saberlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|