|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 5T Red 8/128 Ofertón!!! 325€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5T 8gb 128gb Rojo Lava * Precio: 325 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24 horas, incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/01/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Oneplus 5T edición especial Rojo Lava de 8Gb RAM y 128Gb internas, móvil de 7 meses de uso, en perfecto estado. Factura de Gearbest. De regalo cristal templado colocado, cristal templado de repuesto y funda extra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por s_manu05 Día 12/10/18 a las 08:40:12. |
|
#8
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Saludos. |
#9
|
||||
|
||||
lokitina; Modificado, no lo sabía.
He puesto 10 porque esta perfecto, ya lo comentará el compañero curritomolina. Saludos Última edición por s_manu05 Día 03/10/18 a las 17:58:35. |
#11
|
||||
|
||||
Bueno, después de varios días de sufrimiento, finalmente parece haberse solucionado.
Quiero dar gracias a los varios compañeros que me avisaron (aunque me pilló tarde), realmente la mayoría de la gente es buena y de fiar (no les cito para que no les salpique). El Sr. curritomolina no me ha pagado nunca, me dijo que hacia una transferencia con comisión no retornable (cosa que no existe, en Cajamar así me lo confirmaron), me envió un pdf con la supuesta transferencia y yo realicé el envío del móvil por Correos Express el mismo día (02 de Octubre), al día siguiente no me llegó la transferencia, comentando que me tenia que llegar al cabo del día. Mi suerte que Correos Express tuvo un problema logístico y no realizó la entrega el 3 de Octubre como estaba previsto, ni el día 4, hoy día 5 finalmente se ponía en reparto (En todo momento realizo seguimiento del paquete e intento saber que pasa con él, intentando ayudar al "comprador"). Por supuesto, mientras tanto, el Sr. curritomolina muy buenas palabras, muy buen rollo y poniendo a parir a los otros foreros que me avisan cuando le planteo mis dudas, pido pantallazo de su cuenta y me envía un extracto de movimientos de cuenta (no sirve). Finalmente le digo que me ha estafado y dice que ha bloqueado la transferencia (no era no retornable?) porque no le llegaba y era muy raro, que no quiere el móvil y le ¿Devuelva? el dinero cuando me llegue. Suerte que después de mucho intentar, contacto con Correos Express (que se han portado génial) el móvil no ha llegado a sus manos y está de camino a las mías. Esto es un gran resumen de lo mal que lo he pasado estos días, ahora seguramente me contestará y dirá no se que historias como con los demas compañeros. Yo por mi parte lo puedo demostrar todo lo que comento con los correos, conversación de WhatsApp, factura Correos Express y seguimiento de Correos Express sin problema. Por supuesto no divulgare nada según la ley de protección de datos, solo a quién pertoque. Solicito a @lokitina que tome cartas en el asunto ya que somos varios que nos hemos visto afectados. Gracias por leer y perdonad el tostón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s_manu05 su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Me alegro compañero que al final, aunque te haya costado un quebradero de cabeza todo haya salido bien, y no se haya salido con la suya.
Bueno, después de varios días de sufrimiento, finalmente parece haberse solucionado.
Quiero dar gracias a los varios compañeros que me avisaron (aunque me pilló tarde), realmente la mayoría de la gente es buena y de fiar (no les cito para que no les salpique). El Sr. curritomolina no me ha pagado nunca, me dijo que hacia una transferencia con comisión no retornable (cosa que no existe, en Cajamar así me lo confirmaron), me envió un pdf con la supuesta transferencia y yo realicé el envío del móvil por Correos Express el mismo día (02 de Octubre), al día siguiente no me llegó la transferencia, comentando que me tenia que llegar al cabo del día. Mi suerte que Correos Express tuvo un problema logístico y no realizó la entrega el 3 de Octubre como estaba previsto, ni el día 4, hoy día 5 finalmente se ponía en reparto (En todo momento realizo seguimiento del paquete e intento saber que pasa con él, intentando ayudar al "comprador"). Por supuesto, mientras tanto, el Sr. curritomolina muy buenas palabras, muy buen rollo y poniendo a parir a los otros foreros que me avisan cuando le planteo mis dudas, pido pantallazo de su cuenta y me envía un extracto de movimientos de cuenta (no sirve). Finalmente le digo que me ha estafado y dice que ha bloqueado la transferencia (no era no retornable?) porque no le llegaba y era muy raro, que no quiere el móvil y le ¿Devuelva? el dinero cuando me llegue. Suerte que después de mucho intentar, contacto con Correos Express (que se han portado génial) el móvil no ha llegado a sus manos y está de camino a las mías. Esto es un gran resumen de lo mal que lo he pasado estos días, ahora seguramente me contestará y dirá no se que historias como con los demas compañeros. Yo por mi parte lo puedo demostrar todo lo que comento con los correos, conversación de WhatsApp, factura Correos Express y seguimiento de Correos Express sin problema. Por supuesto no divulgare nada según la ley de protección de datos, solo a quién pertoque. Solicito a @lokitina que tome cartas en el asunto ya que somos varios que nos hemos visto afectados. Gracias por leer y perdonad el tostón. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Vaya pieza este "individuo" suerte q has podido recuperarlo... El nos amenazó a px9 y a mi, con q nos iba a denunciar por no se q motivo, tal vez habría q informarse de ese supuesto documento q envía para "confirmar" q hace la transferencia como de legal es... A ver si el q esta haciendo algo ilegal(aparte de intentar estafar a otros compañeros, presuntamente).
Otro tema es lo de los administradores... Muy mal q no tomen cartas en este tipo de asuntos, este sujeto debería estar baneado desde el primer momento en q más de un forero les informamos de como estaba procediendo. |
#14
|
||||
|
||||
En ningún caso se nos presentó ninguna prueba objetiva de que ese usuario fuera un estafador. Nosotros no somos policías ni investigadores privados, no nos dedicamos a esto. Actuamos cuando hay pruebas inequívocas de que alguien está actuando de mala fé y para eso necesitamos pruebas o testimonios contundentes, como el del compañero anterior. Creo que queda clara nuestra postura. Si alguien tiene alguna duda adicional, que me la comente por privado y gustosamente le responderé. pd: añadir algo más. El usuario tiene, al menos temporalmente, vetado el acceso a la sección, pero puesto que no es un recién registrado y tiene otras transacciones positivas, le pediré que si lo desea, dé publicamente su versión de los hechos. Y señores, nunca nos cansaremos de decirlo: lo más importante es ser precavido. Si algo no os convence, no hagáis ningún trato con nadie. De esa forma nunca tendréis ningún problema.
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
El staff no forma parte alguna de las transacciones privadas entre los usuarios, vende y compra quien quiere.
En ningún caso se nos presentó ninguna prueba objetiva de que ese usuario fuera un estafador. Nosotros no somos policías ni investigadores privados, no nos dedicamos a esto. Actuamos cuando hay pruebas inequívocas de que alguien está actuando de mala fé y para eso necesitamos pruebas o testimonios contundentes, como el del compañero anterior. Creo que queda clara nuestra postura. Si alguien tiene alguna duda adicional, que me la comente por privado y gustosamente le responderé. pd: añadir algo más. El usuario tiene, al menos temporalmente, vetado el acceso a la sección, pero puesto que no es un recién registrado y tiene otras transacciones positivas, le pediré que si lo desea, dé publicamente su versión de los hechos. Y señores, nunca nos cansaremos de decirlo: lo más importante es ser precavido. Si algo no os convence, no hagáis ningún trato con nadie. De esa forma nunca tendréis ningún problema. ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Tiene toda la razón en que hay que ser precavido, yo he pecado de inocente y me he confiado, llamé a Cajamar la primera vez y quién me atendió no me supo contestar y me dijo que podía ser, que a lo mejor... Y ahí la cagué y me confié, fue dos días después cuando llamé otra vez y tajante me dijeron que la comisión de no retorno no existe.
|
#17
|
||||
|
||||
Es una pena q la prueba inequívoca necesarioa sea cuando ya está montado el lío... Q no sirvan mis sospechas lo puedo llegar a entender, pero ya cuando estábamos 3 con el mismo cuento en la misma noche y solo había q revisar q en hilos anteriores ya había el mismo problema yo considero q si merecía la pena intervenir, pero si a vuestro juicio no,pues a mi me parece cuanto menos discutible.
![]()
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
el problema es lo que he comentado anteriormente. Cada usuario debe ser responsable de lo que hace. Si hay X usuarios negociando por privado con una persona, dará igual que el staff actúe o no, esas conversaciones se van a seguir desarrollando por correo o whatsapp o por los medios que ellos hayan acordado. A veces olvidamos que esto sólo es un foro y que lo que sucede fuera depende única y exclusivamente de cada uno.
![]() P.D:no pretendo atacar a los administradores con mis comentarios,solo expreso mi humilde opinion,para q este foro del q me gusta hacer uso,sea un sitio mejor. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |