![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La batería del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9
La batería del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9 ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Está claro que -salvando las diferencias- al Galaxy Note 9 de Samsung le ha salido un buen rival en lo que a phablets se refiere, y es que con el iPhone XS Max se abarca un nuevo número de usuarios que lo que buscan es algo grande, quizás demasiado grande para el usuario estándar. Sin embargo, sigo creyendo que lo que realmente caracteriza al Galaxy Note 9 es ese fantástico lápiz digital que o amas, u odias. Sea como fuere Consumer Reports lo tiene claro, el iPhone XS Max ha mejorado en la batería, pero sigue lejos del mejor. Vamos a ver a qué se refieren con esto. En la comparativa con el Galaxy Note 9 que han realizado los analistas “más objetivos” del mercado han dejado clara su experiencia, supone un aumento de autonomía con respecto a la anterior generación, pero sigue sin ser la mejor del mercado como quiere contarnos el bueno de Tim Cook." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién hace estas comparaciones pero yo he tenido los dos haciendo lo mismo todos los días y el note 9 no le llega al xs Max ni a la suela de los zapatos, más vale hablar con menos dinero en los bolsillos de parte de Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errpollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunclos voy a probar...
Pero si hago caso a esta noticia... algo mas a lo que no gana el iPhone, cada vez más caro y cada vez menos justificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9
yo he tenido los 2....y para hacer unos consumos decentes con el note 9 EN MI CASO(lo pongo en grande para que se lea que es en mi uso),tenia que deshabilitar muuuuchas cosas,nada de sincro,ni always on,ni pantalla edge,ni cosas de samsung...y tirando de package disabler con más de 120 cosas deshabilitadas(hay un archivo xml en el foro batería por quien lo quiera usar)...vamos,lo de siempre con samsung EN MI CASO
Con este iphone,pues como con el p20 pro...poner cuenta,bajar aplicaciones,olvidarte...y durar la batería un montón...con su push activado y todo lo que trae el móvil para disfrutarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() comparar un note 9 con un iphone xs max es comparar a dios con un gitano...Y si,tengo un iphone y un ipad. Lo unico que me ha sorprendido a sido la camara en el iphone y la nitidez de la pantalla,que por cierto es de samsung,por lo demas na. Última edición por anubis1975 Día 04/10/18 a las 21:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el procesador, pantalla, GPU, cámara, diseño, vídeo, audio del iPhone Xs con el del note 9 es como comparar a un gitano con barcenas o con Rodrigo rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
alguna chorrada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le llega ni a la suela de los zapatos el iPhone xs max al note 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, en casi todos los lados ponen que el iphone X max dura más que la del Note9 así que es cuanto menos raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres " michinkuoninhos " .... |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha entendido un carallo. Lo habitual. Pero no, no hace falta tener un Note 9 para saber la chorrada que has soltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por que no carga
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Otro título..... La pantalla del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9 jajaja jajaja jajaja
|
|
|
|
No me creo que la del iPhone sea tan mala o la del note tan buena, es mejor la del note q la del p20 pro? Alguien que use ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Michinkuoniños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La chorrada esa de Michinkuoniños sigue sin entenderse a cuento de qué viene. Pero es también algo esperable de quien no sabe discutir en un foro público. Saludos. Última edición por santinhos Día 05/10/18 a las 14:35:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería del note 8 me dura día y medio sin trastearlo mucho eso si y sin modificaciones,tal cual vino de casa.
Ahora la batería dura según el tiempo que estés viciado al fornite ese.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»