|
Duda sobre Mi8 ya comprado
Buenas tardes,
Como si de un novato se tratase, he comprado el Mi8 en Carrefouronline tras ver una buena oferta (411€). Digo lo de novato, porque en las características no especifica si trae ROM Global o china, y aun así lo he pillado, de modo que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Al parecer, o al menos esa es la impresión que me da a mí, Carrefour funciona aquí de intermediario, pues en la misma web figura como vendedor un tal G-World (he probado a buscarlo en Google y me sale solo una tienda de ropa interior femenina ![]() ¿Qué opináis vosotros? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues que por ese precio desde Hong Kong...lo hubiera comprado a otra gente más formal y sabiendo lo que compras! Solo te queda esperar y ponerle tu solución haciendo lo que puedas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que será la versión europea, caso contrario, no lo aceptes sino te interesa, y también te puedes acoger al tema de la devolución antes de los 14 días, mira que garantía te han ofrecido, pues ellos te o venden, aún haciendo de intermediarios. |
|
Me gustaría decir que no tienes razón... Pero la tienes jajajajaj
|
|
|
Por ahí es por donde me quedo algo tranquilo, porque se trata de Carrefour y es una empresa con cierto renombre. Pero el problema es que han organizado su web de forma muy parecida a Amazon o Aliexpress (funcionando de intermediarios para vendedores), de hecho, si tienes tiempo, échale un vistazo a la web de Carrefouronline. Y es eso lo que me escama, porque, de ser así, estarán vendiendo productos de todas las ubicaciones.
Encima he estado leyendo las mil y una maneras de pasar de la china a la Global, y por lo que veo es muy arriesgado, y no me hace gracia la verdad... Cita:
|
|
||||
|
||||
El único problema es la espera para desbloquear el bootloader, es muy rápido!
Cita:
|
|
Y más que eso, estaré usando el móvil un tiempo hasta que me lo desbloqueen... Y yo soy de los que, una vez lo deja listo, con sus apps y demás, no me gusta cambiar la ROM y tener que borrarlo todo... Pero bueno, si me llega la china, supongo que no me quedará otra... Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, me sucede lo mismo, pero para eso está Titanium backup (root) , pero siempre me pica el gusanillo por trastear, yo he probado betas, estables y al final he cambiado a las de xiaomi.eu y de cine.
Cita:
|
|
Con mi actual Redmi Note 3 (el Mi8 aun no me ha llegado) sí que he trasteado mucho, y me terminé quedando con la Pro del Epic Team, hacían un trabajazo. La primera que tuve sí fue de Xiaomi.eu y la verdad es que sonn 100% fiables y hacen unas ROMs muy fluidas, que al fin y al cabo es uno de los aspectos que más me interesan, junto con la RAM que te deja libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|