|
||
|
||||
|
||||
Calidad de la pantalla
He leído mucho sobre la pantalla del Poco y hay mucho debate.
Especialmente se ha hablado sobre el tactil y el teclado con gente que dice que tiene lag al escribir o que no es muy preciso y te puedes equivocar al tocar una tecla. Qué opináis de esto? Habéis tenido problemas? Se soluciona por Software? |
|
|
||||
|
||||
Especialmente se ha hablado sobre el tactil y el teclado con gente que dice que tiene lag al escribir o que no es muy preciso y te puedes equivocar al tocar una tecla. Qué opináis de esto? Habéis tenido problemas? Se soluciona por Software? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema con la pantalla del equipo y como dijeron arriba hay varios hilos sobre este tema en este foro.
Lo único es tener cuidado que no te toque una unidad con "fugas de luz" lo cual si hay bastante y toca tener cuidado a la hora de comprar el equipo si es que lo haces en tienda mejor para probarlo antes de comprarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
El táctil va reguleras. Yo estoy escribiendo en el navegador y muchas veces cuando pulso la barra espaciadora se piensa que he pulsado el botón de inicio y se me sale del navegador.... Y así con más cosas.
|
|
||||
|
||||
Absolutamente ningún problema con la pantalla, como ya he dicho no sé de qué clase de movil viene la gente, pero vamos me parece una pasada como se ve y cómo responde la pantalla
|
|
||||
|
||||
para mi telefonazo en toda regla por el precio que tiene, asiduo probador de terminales en mi caso de momento un 9,5 de nota
|
|
||||
|
||||
Especialmente se ha hablado sobre el tactil y el teclado con gente que dice que tiene lag al escribir o que no es muy preciso y te puedes equivocar al tocar una tecla. Qué opináis de esto? Habéis tenido problemas? Se soluciona por Software? ![]() Aunque dicen que con la última estable se solucionó bastante ese lag |
|
||||
|
||||
Si mi Pocophone hiciese eso continuamente y no se solucionase ni cambiando de teclado ni con un reinicio yo ya lo habría devuelto hace tiempo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
para eso esta la garantia efectivamente jajjaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |