Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Herramientas
Viejo 22/04/20, 19:15:44
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema "ACK count don't match"

En su día desbloquee el bootloader, pasé a Miui sin problema alguno (bastante fácil) y hace poco volví a Android 10. Me ha estado dando un montón de problemas la última actualización de Android así que he decidido pasarlo a Miui de nuevo pero en el proceso de flashearlo para convertirlo en Mi6X (creo que se decía así el modelo) casi al final del flasheo me ha dado error y pone "ACK count don't match". Ya no he podido seguir y ahora está en el logo de Xiaomi perpétuo, no puedo apagar el teléfono ni nada. Eso sí, sí puedo entrar a Fastboot aunque el PC no lo reconoce. De hecho intento entrar en EDL y nada.
¿Se puede arreglar de algún modo? He visto algún vídeo en YouTube pero casi ninguno en inglés y no terminan de explicar bien la solución. Además creo que para eso tendría que detectar el PC el móvil y el mío no lo hace. Ni el mío ni otros dos más :

Edito: He intentado hacer fastboot devices desde cmd en admin y no reconoce nada estando el teléfono en fastboot. No se me ocurre más nah >.<

Última edición por XiaomiMiA2 Día 22/04/20 a las 21:19:31
Responder Con Cita

Viejo 21/10/20, 16:27:27
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
estoy igual que tu
Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 05:12:43
ManekiGeku ManekiGeku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Posible soulución

Cita:
Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
En su día desbloquee el bootloader, pasé a Miui sin problema alguno (bastante fácil) y hace poco volví a Android 10. Me ha estado dando un montón de problemas la última actualización de Android así que he decidido pasarlo a Miui de nuevo pero en el proceso de flashearlo para convertirlo en Mi6X (creo que se decía así el modelo) casi al final del flasheo me ha dado error y pone "ACK count don't match". Ya no he podido seguir y ahora está en el logo de Xiaomi perpétuo, no puedo apagar el teléfono ni nada. Eso sí, sí puedo entrar a Fastboot aunque el PC no lo reconoce. De hecho intento entrar en EDL y nada.
¿Se puede arreglar de algún modo? He visto algún vídeo en YouTube pero casi ninguno en inglés y no terminan de explicar bien la solución. Además creo que para eso tendría que detectar el PC el móvil y el mío no lo hace. Ni el mío ni otros dos más :

Edito: He intentado hacer fastboot devices desde cmd en admin y no recono
ce nada estando el teléfono en fastboot. No se me ocurre más nah >.<
Prueba usando el MiFlash Tool Beta http://bit.ly/2TAkVO4
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 11:48:09
citecas citecas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Yo estoy en la misma situación..no tengo recovery.estoy en bootlop y con el metodo de test point no me flashea...he intentado con varios miflash y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/21, 20:48:49
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje

Edito: He intentado hacer fastboot devices desde cmd en admin y no reconoce nada estando el teléfono en fastboot. No se me ocurre más nah >.<

Has pprobado a hacer test point?
https://telegra.ph/Gu%C3%ADa-para-ha...el-Mi-A2-04-24
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 16:10:00
citecas citecas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Cansado ya de hacer test point
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Herramientas

Reglas de Mensajes