|
||||
|
||||
Fallos desde actualización a Miui12
Pues desde que se actualizó mi Mi8 a Miui 12 tiene fallos, como por ejemplo el navegador Chrome cuando estoy navegando, cada un dos por tres da fallo y me dice que tengo que volver a cargar la página, como si perdiese la conexión.
También cada vez que me meto en internet pasa del tono cálido que tengo puesto al frío. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hace meses que me ocurre lo mismo con el chrome y es surrealista que justo al entrar me cambie el tono de la pantalla a frío o algo raro. No me habia pasado jamas en ningun telefono. Me he tenido que pasar a Mozilla firefox por culpa de ello. Estoy planteandome pasarme a las .EU porque estoy cansado de ésto. Después sumar algun que otro cuelgue y tal, pero nada tan loco como lo de la pantalla, la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si sirve de ayuda, yo tengo la 12.0.3 EU y cero problemas, nada. No uso Chrome, utilizo Opera y tengo instalado, también (por los marcadores del pc), Firefox. Chrome, ni en pintura. Salu2 |
|
Pues a mí eso de cambiar el tóno me lo hacía en stock y ahora luego en eu así que ni modo.
Igual luego una ves habiendo salido de chrome el teléfono sigue con el tono cambiado y menos colores.. apagó pantalla. Sea con doble toque o con el botón de power y vuelve normal a colores saturados como la uso. |
|
Acabo de probar ahora mismo Firefox y no es el navegador pues me hace lo mismo cambia el tono de la pantalla aún saliendo del navegador.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba también lo del tono, pero no es problema de miui es algo de chrome. Escribe en la barra de tareas de Chrome "chrome://flags" sin comillas, luego busca la opción "DYNAMIC COLOR GAMUT" y la desactivas. Se acabó el problema.
|
|
||||
|
||||
copia de seguridad y reset de fabrica 0 problemas
|
|
[quote=juanmavp;32713651]copia de seguridad y reset de fabrica 0 problemas[/QUO
De batería como va? |
|
||||
|
||||
yo tengo la version global y me va de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la actualización, algunas noches (2 o 3 por semana) al levantarme (digo lo de levantarme, por si puede ser por estar varias horas en reposo) me encuentro que el widget del calendario me ha desaparecido, el tocar y pagar se me ha desconfigurado, la aplicación mensajes se cambia de la de google a la de miui como perdeterminada (la cual me dice que me pase a la de google) y algun acceso directo que tengo en carpetas se me va a la última página.
¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis que puede ser? ¿y como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
A mi, lo de que desaparezca el widget del tiempo me pasa todos los domingos, justo cuando tengo configurada que se haga una copia de seguridad (de madrugada).
Con miui 11 también me pasaba, junto con lo de pagar, que también se desconfiguraba, ahora con miui 12 solo el tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|