![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para tooodo el que pregunta: xposed MIUI
xposed para miui: este es el que todos usamos y el que funciona 100% (xposed-v86-sdk22-arm64-MIUI-edition) PARA LP
el de MM es xposed-v86-sdk23-arm64-MIUI-edition Cita:
![]() modulos utiles: xMIUI como gravity box pero miui MIUI tweaks modifica tambien otras cosillas que xMIUI no hace Última edición por nesherben Día 09/09/16 a las 20:30:47 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias! En ese post aparecen muchos enlaces de descarga a xposed, cual es el que le va bien a nuestro note?
|
|
||||
|
||||
lo pongo ahi
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea, ya que mucha gente se queja de que la versión de Xposed que descargan no funciona. Estaría bien que se incluyese este detalle en los post sobre Root y desbloqueo de Bootloader.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Oído cocina.
|
|
tambien seria bueno recopilar algunos de los modulos que le van bien a nuestro cacharro
|
|
||||
|
||||
ya estan ahi los especiales de miui, los demas modulos que sirven para android stock o CM a lo mejor no funcionan, seria probar cada uno
|
|
||||
|
||||
deberia mencionar bien q archivo funciona y numero o ref, asi van a la fija.
o subir un pack a mega con todos los que son, ya listos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es que la app va a parte, no te flashea ninguna app ni nada, te flashea un parche al system por asi decirlo... descarga la app para controlar xposed
|
|
Tambien estaría bien poner quien tenga añadidos y mejoras de rendimiento , wifi, Gps, cobertura, todo en general de BUILD.PROP si hay algún hilo, que no lo he visto que me diga, probado en redmi note 3 Pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Buscando un poco, he conseguido poner el Xposed. Funciona correctamente en Redmi Note 3 Pro Qualcomm 650 sobre Miui 8010 estable ue. TWRP 3.0
Primero flasheamos este archivo http://cloud.tapatalk.com/s/57cde1ea...z-20160609.zip Hacemos los 2 wipes Descomprimimos este archivo y instalamos el Apk http://cloud.tapatalk.com/s/57cde238...taller_3.0.zip Espero que sea de ayuda Saludos ![]() ![]() PD: Lo puse en otro hilo pero creo que este es el correcto. desde mi Redmi Note 3 Pro |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ratadigital su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Para instalar xposed en una Rom CM se utiliza el mismo que hay en el primer post?
|
|
||||
|
||||
eso es solo para la 5.1 . para cyanogen hay que buscar el sdk correspondiente y bajar la version
|
|
||||
|
||||
Hola
No me aclaro mucho. Como no soy nada ducho en esto, no encuentro un tutorial claro y sencillo en español, ni siquiera en youtube ¿cómo hay que hacerlo exactamente? Tras hacer copia de seguridad con el recovery: 1º flashear el archivo del primer post? desde el TWRP? en qué carpeta del teléfono lo guardamos? se guarda en la raiz del telefono? en la sd? yo no tengo sd ![]() 2ºLuego instalo el TWRP INSTALLER? o lo hago antes que el paso anterior? se descarga desde la play store? Si lo descargo de la web al teléfono, como se instala? No más preguntas señoría... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2) se baja desde la web porque no esta en la play store, es un apk cualquiera, instalalo cuando quieras y yatta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|