![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechar al máximo la pantalla disminuyendo los DP
Buenas compis!. Esta es una opción que tiene cualquier Android pero que cobra más sentido teniendo en cuenta las 6,3" de nuestros Notes... yo nunca la había modificado la verdad y estoy encantado!
Cambiad el número de los DP a 452 y contad vuestras impresiones. Lo que hace es hacer las letras y todo en general es más pequeño en la pantalla y así aprovecharla más. A mi me parecía que la estaba aprovechando poco hasta ahora... ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien sabría decirme el valor de los DP que viene por defecto? He cambiado eso, el tamaño de la fuente y demás me me he hecho la picha un lío no me mola nada está todo amorfo.
Graciass Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
También puedes probar otro valor, yo al final lo he dejado en 432 y me va de lujo. Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
Yo voy con 581 (396) . El movil por defecto esta a 411 pero lo correcto de la pantalla seria ...
1440*160/522 = 441dp |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
lo has dejado en 441?, como hiciste el calculo para saber el DP ideal?
|
|
||||
|
||||
Entre 581 y 452 hay algún valor q no distorsione? La verdad es que es una opción que hace q se vea mucho mejor
|
|
Al final cuál es el mejor valor o que se vea mejor? Lo digo por que hay usuarios que dicen que algunos valores distorsionan.. hay algunos valores que ya hayáis probado que sean estables?
|
|
Yo lo llevo en 511, y la nav bar a la mitad de tamaño de altura, se ve impresionante
Última edición por winol Día 11/06/18 a las 05:26:40 |
|
||||
|
||||
Como has disminuido la nav bar en Oreo?
|
|
||||
|
||||
En el mismo sitio que en Nougat compañero. En opciones de desarrollador. Saludos!
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opcion de disminuir la barra de navegacion.
|
|
||||
|
||||
La barra sola no se puede disminuir... es toda la pantalla
|
|
excele quedó con 452!!!!!
|
|
||||
|
||||
A 452 mola. Me quedo en esta.
|
|
Hola buenas, yo lo e puesto a 520dp y estoy enamorado de como a quedado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Perdona que no te halla respondido hasta ahora, me estaban reparando el teléfono.
De aqui me lo descargue: Un salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |