|
||||
|
||||
Subforo para jazztel tab 10
Hola,
Hay la posibilidad de tener un subforo para la nueva tablet de jazztel, llamada jazztel tab 10. He conseguido una ya que el dueño no la usa, y tengo algunas dudas, como rootearla, quien es el fabricante, o si se puede instalar otra version de android, o incluso si se puede instalar windows 8. Bueno, saludos Última edición por 23r9i0 Día 18/09/14 a las 01:25:45 |
|
|
Por lo que leo en el archivo build.prop. Es algun tipo de tablet Allwiner a31s, mirando en google buscando imagenes de alwiner a31 he encontrado una muy similar.
JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet Para conseguir un subforo habra que recopilar bastante información de la misma. Con Android 4.4.2 no he conseguido root al día de hoy. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
ICOO ICOU10GT
ICOU10GT actualización de firmware - con flash con Bluetooth ICOU10GT sin flash y sin Bluetooth Otra que se parece mucho. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo he conseguido hacerle root con el root genius, que tambien instala una apk tipo superSU o superuser.
Pero el avg que instale me detecta la apk (kinguser) como PUP (creo que como troyano). Una cosa importante es que estoy esperando que venga para lleverla a reparar ya que la pantalla (touch) falla y el root genius (la aplicacion de windows) me dice que no puede hacer unroot, pero me elimina la apk, espero que no tenga problemas por eso. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, tambien tengo esta tablet, quisiera saber si hay alguna rom oficial o cocinada, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Habeis conseguido saber quien es el fabricante y si hay ROM disponibles para la tablet?
|
|
||||
|
||||
El fabricante es i-joy, rom's que yo sepa no hay ninguna, y en la web del fabricante no he visto ninguna referencia sobre la tablet
|
|
||||
|
||||
es posible instalar algun custom recovery para poder hacer copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Soy otro usuario de esta tablet, a ver si entre todos, conseguimos algo de información sobre ella.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he trasteado con ella y por algun motivo al actualizar las apps (moverlas a /system) de google la tablet esta fallando, he dedir que he restaurado la tablet con un factory reset para limpiar el cache/dalvik cache/sdcard interna no tengo ninguna sd. Tambien elimine talback.apk y creo que otras como los wallpaper animados.
Pero como lo comentado antes, esta fallando. Algun samaritano podria hacer un backup de su rom, y pasamerla para actualizar la rom. O como pregunte aqui que basicamente pregunte como reinstalar/descargar la rom via fota. Me tenia que haber esperado, antes de tocatearla, jjjj |
|
||||
|
||||
si no has modificado nada visible, porque no pruebas a mandarla a servicio tecnico en garantias
|
|
||||
|
||||
Cita:
La idea es tener un update.zip para reinstalar la stock rom y modificar una copia. Es la unica manera por el momento de poder personalizar la tablet y o crear custom rom. |
|
||||
|
||||
si pero para eso se necesitaria un custom recovery y creo que por ahora nothing?
|
|
||||
|
||||
en un principipo si, pero desde el stock recovery puedes aplicar update.zip con lo que es posible (Ahora hablo un poco sin saber).
Por cierto ex xda hay custom recovery para allwinner A31 y CM10, pero no lo he probado ya que esta tablet es Allwinner A31s y no me pare en leer, estaba mirando otra cosa. |
|
||||
|
||||
pues en cuanto pueda lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero ves con pies de plomo, hay poca info y no se hasta que punto son compatibles ciertos programas.
|
|
||||
|
||||
tranquilo que primero leere, y si tenemos que esperar un poco para estar seguros esperaremos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este aparato tiene varios clones, Xtreme Tab, Icoo Icou, Dyno Tab, y Energy Sistema son marcas que he encontrado que lo tienen en su catalogo. Son prácticamente idénticos. El mio en concreto es el Xtreme Tab X101, con Jellybean. Debido a un cuelgue duradero, después de casi un año de uso, y algún problemilla más se me ocurrió reflasear. Como los de Xtreme no tienen nada en su pagina, buscando, encontré el firmware del Energy Tablet Neo 10, que para mayor alegría es Kit Kat. Pues bien, me lancé y actualice por el método que llaman hard reset sin problemas. Los problemas no han vuelto a aparecer y el aparato se le nota ágil y fluido. La única pega que le encuentro es que debe ser un firmware AUSTRALIANO, porque el tablet ha quedado cabeza abajo o patas arriba, dicho de forma más técnica PANTALLA INVERTIDA. Gires para donde gires la pantalla, se invierte. El daño es grave pero no fatal, desactivando el giro automático y con una aplicación de control del giro de pantalla se puede usar casi normalmente, pero fastidia. Hasta que encuentre algo mejor, tengo el del Icou pero no me fio mucho, aguantaré así. Ya he pedido a los portugueses de Xtreme que cuelguen el firmware original o alguna actualización, pero ni caso. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, me podeis confirmar cuantos cables venian en la tablet, lo digo por que me la enviaron despues de arreglar un problema en la pantalla y aparte de venirme con una pua de guitarra, juraria que la tablet se cargaba por el orificio de DC y no por microUSB.
|
|
|
||||
|
||||
Si, se carga por conector DC para jack.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|