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Tarda muchas horas en cargar mi s7 edge
Hola amigos como estan, tenga una interrogante, y al mismo tiempo un problema.
Desde que instalé el 2do parche del 01 de Agosto del 2018 de Android 8.0 Oreo, tarda mucho en cargar mi celular, pensé que era mi cargador, luego el cable y me di cuenta que es mi celular, son varias horas casi 5 horas a 6 en cargar el dispositivo completamente. No uso carga rapida porque degrada la bateria lo hago de manera básica con un cargador original y cable original de Samsung pero es el cargador del j7 2016, la salida es de 1.55 amperes, siempre lo cargué con ese porque mi cargador es de Vietnam y no consigo el adaptador. También me pasa que cuando desconecto y vuelvo a conectar cambia el horario estimado de la carga, asi mismo para bien y otro para mal porque me dice que va a tardar mas, pensé que era relativo pero si denoDice ra lo que dice. Hoy dejé cargando mi s7 edge desde las 3pm hasta las 6 pm y solo llenó al 67% no mas y faltaba otras 2 horad para completar es tremendo. Lo positivo es que si denora en descargarse hago casi 5:30hs de pantalla a 6 horas. Ayuda!!!! |
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#2
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Cita:
A mi me pasaba lo mismo y era la batería. |
#3
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Hola,a mi me pasa lo mismo y hace apenas 2 meses que le cambié la batería,por favor alguien que sepa que hacer?.....Tambien me tarda una eternidad en cargar y solo carga hasat el 63%....
Saludos y gracias de antemano!!!! |
#4
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http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector
Decidido a calibrar: 1. cargamos el equipo al 100% 2. desconectamos y desde el dial marcamos *#0228# 3. vamos a entrar en una pantalla Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo. 4. le damos al botón Quick Start, va salir una advertencia aceptamos. 5. comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos y se enciende nuevamente 6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 97%) 7. ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100% (no es necesario dejarlo mas) 8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228# 9. Si arroja como resultado 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 98% repetimos el procedimiento. Probar eso. Suerte |
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