|
||
|
||||
|
||||
Configurar aspiradora xiaomi con Google Home
Hola, he configurado la aspiradora, a través de vincular el Mi Home pero no consigo que me haga caso. Al instalar me sugirió los siguientes comandos, pero ni caso:
Cargar el dispositivo Aspiradora Iniciar el dispositivo Aspiradora Quitar el dispositivo Aspiradora ¿A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo ni que me aparezca.
Le doy a vincular y no me aparece en dispositivos de Google home. Aparentemente hace la vinculación pero nada. |
|
||||
|
||||
He encontrado esto pero en inglés, probaré esta noche: https://npirtube.com/foro/viewtopic.php?t=2130 Vamos comentando a ver qué descubrimos ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar poniendo el asistente en inglés funciona sin problemas: Start "aspiradora" y todo perfecto.
Nos tocará esperar... |
|
||||
|
||||
Ese es el problema.
No me aparece ahí. Me sale un mensaje diciendo que se vinculó pero nunca aparece. Cuando le doy al menú y a administrar cuentas sale como si no tuviera ninguna. No tengo ni idea que puede ser. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué servidor tienes en Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Singapur y me aparece, prueba a cambiar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, conseguí sincronizar con mi Home, y me aparece en la aplicación de Google home, pero sigue diciendo que no me entiende cuando le digo los comandos, esperemos que lo tengan disponible pronto
|
|
||||
|
||||
He vuelto a conectarlo y ahora me propone los mensajes
"empezar a aspirar" "parar de aspirar" Pero ni caso, en el momento que lo cambio a inglés ya no hay problema |
|
||||
|
||||
Hola! Comentaros que ayer finalmente al decir "enciende la aspiradora" funcionó.
Tengo configurado con el apodo "aspiradora" el dispositivo, igual que tengo "tele" o "aire", para no tener que decir los nombres completos. |
|
||||
|
||||
Ya está bastante más avanzado.
A mí con el servidor europeo ya me aparece. Y ya hay voz en español, al fin habla español jajaja |
|
||||
|
||||
Desde hace unos días lo actualizaron y no a funciona
|
||||
|
||||
A dia de hoy funciona perfectamente en Español....
Aspiradora/Vacuum 2nd Gen Roborock Google Home Español con plugin en la app Mi Home Mi home Español con servidor región Europa Canvio nombre dispositivo del Apodo Chino en Gogle Home por 'Aspiradora' Frases que utilizo desde Google Assistant y funcionan a la primera si previamente habeis hecho el voice match en la app de Google Home, Encender aspiradora Para la aspiradora Enviar aspiradora a la base That's all folks !!!! Última edición por nickneutrino Día 09/08/18 a las 22:42:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A dia de hoy funciona perfectamente en Español....
Aspiradora/Vacuum 2nd Gen Roborock Google Home Español con plugin en la app Mi Home Mi home Español con servidor región Europa Canvio nombre dispositivo del Apodo Chino en Gogle Home por 'Aspiradora' Frases que utilizo desde Google Assistant y funcionan a la primera si previamente habeis hecho el voice match en la app de Google Home, Encender aspiradora Para la aspiradora Enviar aspiradora a la base That's all folks !!!! ![]() hay que tener el aparato de google o con solo la aplicacion funciona? no entiendo eso del voice match. |
|
||||
|
||||
No sé si a día de hoy solo con el asistente de Google que trae el teléfono se puede acceder a la opción de control de casa ... Yo antes de tener el mini , usaba el truco de poner el idioma del móvil en inglés , abrir Google home y me salía esa opción , después lo pasaba a español y listo. En el vídeo puedes ver cómo hacerlo , solo hay que vincular la cuenta de mi home de Xiaomi y después automáticamente te salen los dispositivos que sean compatibles. Cualquier duda aquí estamos. |
|
||||
|
||||
No sé si a día de hoy solo con el asistente de Google que trae el teléfono se puede acceder a la opción de control de casa ... Yo antes de tener el mini , usaba el truco de poner el idioma del móvil en inglés , abrir Google home y me salía esa opción , después lo pasaba a español y listo. En el vídeo puedes ver cómo hacerlo , solo hay que vincular la cuenta de mi home de Xiaomi y después automáticamente te salen los dispositivos que sean compatibles. Cualquier duda aquí estamos. ![]() la opción de control de casa ya no me sale y no puedo entrar, no se si a los días de volverlo a poner en español ya no funciona. aunque lo ponga en ingles otra vez cuesta que a la primera salga lo de control de casa. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo en español y funciona sin ningun problema.
Prueba a desvincular el mi home del google assistant y volver a vincular. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |