![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con navegador web
Hola amigos, e instalado la rom 2.3.4JVQ y me e dado cuenta de que tengo un problema con el navegador web de serie, que se trata de que cada vez que voy a subir o bajar la pagina no va al compás de mi dedo y se ralentiza igual cuando le doy zoom con el método se pellizco, e pensado que podría ser la táctil pero con el skyfire no me sucede, le borrado datos con el titanium y sigue igual, ya no se que hacer y es que me gusta un montón el navegador de serie.
Una manita please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la ROM JVQ. La única solución, usar un navegador alternativo:Firefox, Opera, Dolphin, etc.,etc.
Suerte, Bendición. |
|
|
|
Joder pues vaya plan, vale gracias compi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fallo de esta rom solo cuando metes algun parche tipo bateria con porcentaje, apagado CRT, etc... o si utilizas la rom deodex. Si usas la rom odex original sin meter parches, funciona de lujo. Es un bug de las herramientas que se utilizan para desodexar la rom original. Enviado desde mi Dropad A8i usando Tapatalk |
|
|
|
ok vale tengo la deodex puesta me tocara cambiar a una odex.
gracias |
|
|
|
Hola compis os cuento mi película, instalé la deodex y tuve problemas con el navegador, intenté instalar el porcentaje de la batería el de la primera pagina el de los 9lockscreens con el resultado de móvil bloqueado con el bucle de la s de samsung.
Total que formateo, se me borra la tarjeta externa (que yo no se porque) y flaseo pero esta vez la de sanfirmware vamos una odex. Pues ahora intento modificar la batería para el porcentaje y me dice que la instalación completada pero cuando se reinicia No a cambiado nada. Que puedo hacer? Quiero poner lo de la batería y lo del crt Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un post en xda desde donde te bajas un navegador que se instala despues de borrar el de serie yo tengo juwe's deodex y he seguido el Tuto y perfecto a ver si lo consigo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...que tal...disculpen que los moleste...talvez no sea el tema exactamente pero yo compre un htc hace poco,,,nunca habia usado esta marca de celular y desde hace un mes que compre este equipo y no he podido activar el servicio de internet desde el movil...aparte que el celular no le puedo cambiar el idoma....y todo esta en ingles?
|
|
|
|
Entiendo entonces que para la rom 2.3.4 odex no existe ningún mod que cambie el icono de la batería por el del % ni el CRT no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Durete eso no lo sabía, gracias por aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el navegador en la JVQ de serie (odex) simplemente va que te cagas de bien... |
|
|
|
|
Cita:
Pero mi pregunta es si existe eso que busco pero para la JVQ odex.? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo tengo la Odex original y cuando la puse me di cuenta del problema del navegador en cuanto instalaba algun mod, por lo que puse a bichear por Xda. Encontre varios mod, algunos de los cuales decian que no daban problemas con el navegador. Al final tras probar un monton de cosas cogi un poquito de aqui y un poquito de alla y consegui hacer un mod con todo lo que yo queria y que no estropeara el navegador. Si alguien quiere probarlo aqui lo dejo. Lleva el apagado CRT, bateria original Ginger con porcentaje, SIP integrado, Iconos Nexus con cambio de color cuando conectas con Google y Stock lockscreen. Aviso es para JVQ Odex y no garantizo al 100 % que funcione puesto que como hice tantas pruebas con varios Mod quiza se me quedo algo en el tintero al hacer el Zip. Recomiendo que lo pruebe primero alguien que tenga la Rom recien flasheada y por lo tanto, poco que perder. Lo subo a multiupload y ahora os paso el enlace.
Aqui teneis: http://www.multiupload.com/KCWR8KZTI6 Enviado desde mi Dropad A8i usando Tapatalk. Última edición por Durete Día 15/07/11 a las 12:18:45 Razón: Añadir enlace. |
|
|
|
|
Cita:
Hoy habia creado un zip que llevaba el icono de la batería con% y los iconos de arriba de color verde pero lo e hecho con la base del tiny y e leído que da los problemas del navegador así que no se habrá que probar. Oye una pregunta tonta que es el SIP integrado y lo de los iconos neux que cambian de color cuando se conecta a google? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
@Durete
OK compi ya esta metido el mod y funciona de puta madre, el navegador también va de lujo, de momento nada que reseñar, ya te dire si falla algo. Confírmame por favor que es lo del SIP integrado y lo otro. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del Nexus que cambian de color es simplemente los iconos de la barra de la barra de notificaciones del Nexus S, que ademas se ponen de color verde cuando esta conectado correctamente con los servidores de Google para hacer la sincronizacion.
El SIP integrado es que lleva incluido el soporte para hacer llamadas de telefono por internet, claro esta, siempre que tengas contratado algun plan con alguno de los proveedores de servicio que hay para esto. Busca por el foro que hay mucha informacion sobre esto y teniendo plan de datos, te salen tiradas de precio las llamadas de telefono. El SIP era una de las novedades de Android 2.3.3 y los Nexus actualizados a las ultimas versiones lo llevan, pero Samsung lo quita de todas sus Rom, al igual que quitan el teclado original de Gingerbread. Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk |
|
|
|
ok pues ya te digo que de momento va de lujo, los iconos de neux verdes eran los que yo queria asi que genial .
Gracias ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»